Noctul~
Puntuación de reacción
107

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • cada vez que te veo aun recuerdo cuando usaste el tileset del ancient en justicieros ...
    Noctul~
    Noctul~
    Y bien bonito que quedó xd, lo siento mucho si te molestó
    Nachoius
    Nachoius
    Si no fuera tiles de zelda. O si los hubiera ripeado yo claro que me hubiera molestado.

    Los tiles son de zelda y los ripeo jota. Yo le pedí permiso a jota para usar esos tiles. Asi que le robaste a jota del black dark.


    No cuesta nada pedir permiso o investigar antes. Ojalá no verlos en una beta 2. El robo de recursos es grave. Al menos honra el trabajo de jota de ripearlos e insertarlos en una rom
    aun recuerdo cuando usaste el tileset del ancient en justicieros cabrón! jaja
    Mmmm pues vale me parece bien. Igual no tengo mucha prisa. Cuando tengas tiempo te comunicas conmigo y pues empezamos con el RomHacking.
    Buenas chaval XD.
    Como estas espero que bien.
    Bueno sin mas que decir pues te quiero invitar a unirte a mi Nuevo Proyecto. Se llama "Pokémon Fuego Ardiente".
    Necesito algo de ayuda ya que en la historia y en los guiones soy de asco pues queria ver si podrias ayudarme.
    Hola!
    Estas invitado a participar en el Finde Wahero, un concurso dedicado a recompensar la actividad de los participantes, este fin es temático en Gráficas y Exposición de Proyectos.

    Puedes inscribirte en el siguiente tema:
    https://whackahack.com/foro/t-58211/fin-semana-tematico-en-graficas-exposicion-proyectos

    Tendrás una cantidad de WaHballs especifica por cada comentario en las zonas participantes, entre más WaHballs consigas más cerca estarás del primer puesto y tu recompensa será mayor.

    Un saludo!
    Buen intento, pero tu ditto no baila así que no puedes entrar al club
    Jejeje.. chaval perdona la espera... la compu se me habia dañado.... pero aqui esta el link.....

    Rom Hacking Pokémon Justicieros
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba