MoisesN3
Puntuación de reacción
63

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • *Justo ese día salio de viaje, total nadie vendría. - eso pensó

    Jajaj ¡Moises Amigo! :D que alegría verte de nuevo después de un largo tiempo...
    Pd: Vendrás a visitarme mas a menudo
    Si alguien no me contesta asumo que no le caigo o que no quiere entablar amistad conmigo, no me contestaste we, en tu caso pensé que te fuiste.

    Jaja gume gume ;d la verdad tengo muchas cosas escritas pero ninguna esta presentable.
    Tengo una que esta decente espero que sea de tu agrado, ya te la envio :D
    Pensaba que te fuiste de nuevo xd... te deje un mensajote :,v

    Creo que ya te lo dije una vez, no soy buen lector cuando me apetece leo.
    En situaciones de estrés también lo hago gg, me relaja, hace dos semanas creo estaba en pruebas me puse a leer mucho y es por eso que te dije que me pasarás algo, estaba en esa semana.

    Pero créeme lo voy a leer y a disfrutar como antaño ^^
    ¿Enserio le atine? digo cofcof obvio que lo sabia desde un principio jaja, neh tu perfil lo dice we jaja.

    pd: ¿Por qué sera que no tienes muchos MP -.-!?, jaja we te fuiste a muy temprana edad eso fue cruel jaja.
    pd2: Gume por tardar en responder, sufro diariamente okno jaja broma we.
    Yo le puse empeño porque quizé recrear recuerdos del pasado y dar un regalo que nadie mas tenga a esa persona.
    Ademas insisto tienes algo que no se, tienes mucha energía, contagias we jaja.

    Dependiendo del tiempo que tengas y lo que vayamos hacer te iré pasando tutos ;)

    Jajajaj historia de amateur nmms oie kmo lo zupo? jaja, OBVIO que quiero recomendaciones con eso puedo mejorar.
    Déjame pulirla un poco y te la paso.

    Mmm ya se me olvido, suele pasarme regularmente pero al siguiente día estoy normal creo gg.

    Jajaj será y eso que use world bro jaja, creo que me equivoque en eso de ..., solo son tres puntos verdad? y arreglar algunos mensajes.

    Me gusta relatos o historias entre presente y pasado (futuro neh), lo veo muy interesante saber que le diría tu presente a tu niño del pasado, algo como eso me gustaría escribir....
    Por cierto como vas con tu historia "Hija recuerdos entrelazados" los fans queremos el próximo tomo jaja.
    Yo creo que eres tu quien tiene demasiada energía jajaj, pero supongo el tiempo pasa factura y ya no es como antes.
    Bien bro me gusta como piensas al menos pueden ser de utilidad los conocidos, con tu energía y talento pienso que podrías salir bien parado, no gastes energía en quienes no les interesa..

    ¡¡No jdas 8 :0 oh!! eso es demasiado jaja, bro aprovecha tu parte teórica xD pero neh, aun tienes tiempo, yo digo que subas covers a youtube quien sabe lo que podría pasar.

    Si te creo bro aun somos nuevos hay que aprovechar haciendo cosas de nobbs gg, ideas, ideas jaja...

    Podríamos hacerlo bro, que podría salir mal de un hack de dos noobs jaja, aunque con el tiempo podríamos mejorar, me parece una buena idea.

    Jajaj yo creo que existe una forma de saber el empeño de las personas, simplemente pregúntales ¿Tienes alguna inspiración por la cual quisiste ser músico?.
    Dependiendo de lo que respondan te podrías dar una idea.
    (II)
    Obviamente te pediría que no pases a nadie las guías o enseñes, fue un trabajo duro y horas de práctica leer y leer xD...
    Ya sabes confío en ti.
    Hablando de libros y relatos e.e!, gg estoy escribiendo mi historia te gustaría echarle una ojeada para pasártela?

    Jaja siempre estas con energía?
    Bueno XD el primer script lo hice con una historia que escribí en mis 15 es por eso el "dramatismo" o profundida como le dices gg. Actualmente adapto cosas que escribí en el pasado. Aunque fallé en la ortografía ;d
    Jaja con el segundo script puse nombres de amigos obvio que debías estar :p. ¿De casualidad tu pk favorito es volcarona? jaja kmo lo zupo cofcof jaja okno es un secreto.

    pd: Era que me avises para eliminar la basura DE mp ;d... yo no puedo eliminar los mensajes que tu escribas xD gg. modifícalo y pon un (.) Me tomaré el fin de semana pa leerlos. Vaciarás tu MP para mi reseña gg.
    pd2: Tareas de tu licen WTf y eso? gg
    (I)

    Entiendo bro si es así éxitos!. Entonces ÁNIMO! en tu trabajo.

    Ya paso un año y un poco mas... wua bro! admiro que aun tengas determinación por cumplir tu sueño.
    Debe ser difícil colaborar con alguien cierto?

    Jajaj seguiría con el chiste pero neh, no fue mi día(S). Estoy un tanto desanimado pero jaja ya se me pasará supongo...

    oie zy juzto a tiempo jeej aunque bueno, aun me quedaré un chance más. No te preocupes te avisaré bro!

    Uh... jaaj los dos aun somos de la nueva xDD creo cofcfo.
    Aunque si te digo la verdad ni yo mismo reconozco a los nuevos, no me importa.

    En el año pasado progresé un montón en esto. Ahora mismo no dependo de nadie para realizar mi hack, se el campo de scripting, insertar rutinas, insertar música mp3 y midis, insertar tiles, sprites portadas ect,
    Tengo el conocimiento de un año enteró...
    Si algún día decides rh de nuevo te ayudaré con el conocimiento que tengo, así en unos 3 meses tendrás lo que aprendí en un año.
    (II)

    Pero también hay otra parte que me dice que tengo que cumplír lo que en un principio me propuse en mis 15 "Un medio de expresión"
    No se si aun te interesa esto y yo contandote mis dramas y crisis jaja

    Mira te enseño una muestra de lo que hice el año pasado...


    Y uno que hice recientemente.


    pd: Si lo sé soy un asco mapeando xD y me da paja insertar tiles ;d.
    pd2: Jaja te dejo el msg en dos partes porque la wea no me deja enviar mas de 1000 caracteres
    (I)

    Vaya, suena complicado tu trabajo :/, te gusta lo que haces?
    Osea que llevas 7 u 8 meses en tu trabajo uhhh... es bastante we xD

    Claro, no te preocupes bro xD la salud es lo primero espero que te recuperes.
    Jaja lo estaré esperando, pero e.e!

    Compra una oveja psss y tendrás lana we jaja,(chiste agrío lo sé).

    Simon es medio incomodo hay mucho sapo... aunque tampoco es que tenga tantos conocidos aquí, así que xD jjaja.

    ¿Por qué volviste we? pensaba que ya no híbas a regresar... de hecho ya estaba tomando mis maletas para irme igual jeje

    En el año pasado progrese un chance en esto del RH, aunque ya no tengo esa motivación de antes pss hago lo que puedo. Antes estaba creando el "mundo" que hubiera querido tener, pero sabes ya acepte mi realidad Jaja.
    Jaja sabe (Y)...

    Espera!, en que curso estas?...
    En tres meses me graduo sabes, jaja este año fue mas rapido creo sho ...

    ¿Pero porque, osea que paso porque no puedes cantar igual (nunca me dejaste escucharte d:)
    Profesor :0! Y eso? vaya cuanto progreso.

    Pd_ Esperare! si ya espere casi un año, un tiempo mas que mas da ^^
    pd2: tienes discord? aqui es incomodo TOT
    Oie zy //-// zoi tu waifu x,d
    Jajja que wea.

    Yo también te considero como mi hermano mayor que alguna vez nunca desié (se escribe así xD?)...

    Estado muy atareado xc incluso ahora me encuentro haciendo tareas ...


    Vieja joput**
    En fin

    ¿Y como te esta iendo(se escribe así XD2?) en tu life, hace un año estaba en un coro, como vas, cuanto has progresado? me prometiste que me mandarías audio ;d...

    pd1: Tareas TOT...
    pd2: ¡¡¡¡Enserio que alegría!! no sabes cuanto tiempo hacer esperar es es cruel, tendré que leerla de nuevo pero wua! ya la terminaste. Quiero leerla ^^
    No sabes lo estresado que estoy, me viene de maravilla volverlo a leer...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba