Ancer
Puntuación de reacción
53

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Ancer
    Al parecer ya te han informado sobre la situación de Tu Tema, será posible saber si puedes restaurar las imagenes?
    Intenté restaurarlas, pero no tuve éxito, es por eso que te he preguntado si es posible que puedas remplazarlas.
    Saludos.
    Hola.
    Tu Tema en Tutoriales RH, contiene imágenes con links caídos, me preguntaba si podrías revisarlo y ver si es posible restaurarlas.
    Gracias y Saludos.
    En el vídeo oficial del Hoenn Adventures Óscar afirmaba bien claro que no se permitirá ninguna modificación sin previo aviso, ya que no tienes permiso mando Tu Tema a papelera.

    Si consigues permiso puedes volver a publicar el tema.

    Saludos!!
    Hola!
    Estas invitado a participar en el Finde Wahero, un concurso dedicado a recompensar la actividad de los participantes, este fin es temático en Gráficas y Exposición de Proyectos.

    Puedes inscribirte en el siguiente tema:
    https://whackahack.com/foro/t-58211/fin-semana-tematico-en-graficas-exposicion-proyectos

    Tendrás una cantidad de WaHballs especifica por cada comentario en las zonas participantes, entre más WaHballs consigas más cerca estarás del primer puesto y tu recompensa será mayor.

    Un saludo!
    Allá tú; ya te han dicho por el thread que no han entendido lo que querías decir. Cuando la gente se canse de leer garabatos, todos pasarán de ti.
    La comunidad somos la gente que la integra, no tenemos por qué acoger a gente a la que nos cuesta leer. O dicho de otro modo, "nadie nos obliga" a la comunidad a tenerte en ella. Así que sé más respetuoso y facilítanos la lectura de tus post si es que quieres que te respondamos.
    aloha bro.

    me podrias dar los punteros de los menus de pokemon.

    aun que seria mas importante si haces un tutorial sobre como ponerlo desde cero.

    pero si no te animas todabia.
    podrias pasarme los punteros a mi porfavor :)
    realmente no entendiste a que me referia, es mas que obvio que el cuerpo no sobrevive sin el cerebro, realmente debes aprender algo de comprension lectora y eso del cielo pues algo asi como lo dijiste y estoy de acuerdo con que no existe pero igual no hay forma de saber que hay despues de la muerte, te recomiendo leer todas las opiniones del tema antes de hacer este tipo de cosas, nisiquiera entiendes a que me refiero.
    Bueno, yo te lo digo porque cuesta bastante entender lo que quieres decir por la forma en la que lo escribes
    No suelo decir mucho esto pero por favor, "haci" no existe, se escribe "así".
    "Copilar" tampoco existe, es compilar ;)
    La ROM (Read Only Memory), como su nombre lo indica no se puede modificar durante el juego xD
    Si querés modificar la rom, tenés que hacerlo antes de abrirlo con el emulador. Todas las herramientas de rom hacking hacen eso precisamente.

    No se si eso responde tu pregunta. Si no, te recomiendo postearlo en el subforo de dudas :)
    ¿Pero cómo te voy a explicar algo así si cuando te he dicho de formatear has intentado borrar todo el disco duro?
    Busca una ISO del Windows que quieras, grábala en un DVD o en un pendrive y reinstala el sistema, habrá algún tutorial por Internet que te ayude pero te repito que no te veo capacitado para eso y que hables con tus padres
    Niños hay en todas partes, pero aquí la mayoría de gente no lo es, eso es suficiente razón como para respetar un tema de este tipo.
    Deja de decir chorradas acerca del tema del suicidio. Si no te gusta pues no lo mires y ya, estas cosas es mucho mejor hablarlas y entender el punto de vista de otros que simplemente mantenerlos callados. Y por si no te has dado cuenta, bien el staff ha aprobado el tema porque somos personas adultas, no como tú que parece que tienes cinco años. Un poco de respeto y madurez por dios.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba