yveltalchannel
Puntuación de reacción
94

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Ya tienes tu color de nick, colega. ¡Muy buen curro en el concurso, enhorabuena!
    Recuerda que también tienes un nuevo título de usuario disponible: 'Competidor selecto'.
    Jola, una duda, el PokePRO no tiene version Lite? ya que mi internet no es bueno para descargar 400mb gg
    De nada, sigue así y si necesitas algo (mapeo sobre todo xD), siéntete libre de preguntar
    Un saludo
    Hola, me llamo darikawaiii, me gusta mucho el anime y pokémon obviamente.
    Un gusto conocerte.
    Te repito, creo que no sería spam, incluso hay un apartado en el foro donde directamente puedes publicitarlo aunque no tenga nada que ver. Si no me crees pregúntaselo a alguien del staff.
    En éste foro publicar un canal de Youtube por el motivo de que hay actualizaciones de tu juego en él, que yo sepa no tiene spam ninguno. Empezando por que en el propio foro hay un apartado para poner publicidad xDD
    La idea no es pedirle usar a Zerudez las bases, él ya aclaro que sus fakes son privados y no dejara su uso.
    Trata de hacer sprites desde 0, no usando modificaciónes de otros artistas, obvio que aprendes tecnicas de ellos pero no haciendolas sobre sus sprites.
    Es un largo camino pero se logra con práctica.
    pero los fakes que estoy posteando esos no los voy a implementar en algún juego hasta que termine mi fakedex, ya después decidiré quien me ayudara o si lo hago yo solo, yo pensaba que te referías a tus fakemons si fueran tus fakes te podría ayudar ahí tu sabrás si usarlos o no ,claro tambien poniéndome crédito en el dibujo
    Pues quizá podría ayudarte pero. ten en cuenta que estoy posteando mis fakes no tan seguido y en concepto todavía ni le pongo color por que no tengo mucho tiempo libre para completarlos y si te ayudo pasaría a segundo plano por que primero le daría prioridad a mis fakes, pero pues tu dime que ida de fake tienes y trataría de pulirla o darte un concepto de la idea que tendría yo
    Tu galería incumple las normas de la zona:

    Si no actualizas tu galería tendré que cerrarla.

    Miau revoir~.
    Eh... hola, queria saber cual fue la solucion que encontraste para el Pokemon Acompañante, porque yo encontre una version antigua del script que funcionaba pero el pokemon no se animaba al caminar :/
    Att. Tu amigo Loriense,
    Alex_Game_Maker
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba