HyperJD
Puntuación de reacción
3

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mira, ve a la parte final ... ahi resuelve tu duda, con mayores detalles..
    si no entiendes me avisas para explicarte algún dia we d: ....
    Mas, que "desordenado", podrías ahorrar algunos bytes, en este script... como te dije algunas cosas no tienen sentido.
    Oye, pues creo que esto te puede servir, deberías echarle un vistazo: https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=304077

    Segun lo que he entendido puedes crear tu intro personalizada en la parte donde se muestra Game Freak y redirigir a la titlescreen seguido de ello, por lo tanto podrías dejar ningún rastro de la intro de gengar.

    No estoy seguro 100%, pero es lo único que he encontrado. Espero que te sirva :)
    Creo que no estaba porque le di al botón A xD

    Déjame que busque un poco y si encuentro algo te digo ^^
    ¿Hiciste tu el script?

    Vamos por partes
    Solo puedes usar variables que estén libres, el 522, no lo esta, seguro el juego lo tiene asignado en alguna cosa. Las que recomiendan de usar para FR es 40FF hacia abajo.

    No tiene sentido, poner setvar 0x8004 0x1 y mas abajo 0x8004 0x0
    aquel callasm, tengo que ver para que funciona...

    Lo veo muy desordenado a tu script y algunas cosas no tienen sentido
    Pasame tu skype, para hablar de mejor manera.
    (Quité el movesprite por que no me funcionó, también quite los msgbox y los movimientos por que no me dejaba poner el mensaje)

    #dynamic 0x800000

    #org @inicio
    lockall
    compare 0x522 0x1
    if 0x1 goto @fin
    setvar 0x8004 0x1
    msgbox @hola_amigo 0x6
    setvar 0x8004 0x0
    callasm 0x7FF0F1
    special 0x113
    applymovement 0x7F @mover
    waitmovement 0x0
    applymovement 0x1 @ron
    applymovement 0x7F @acompaña
    waitmovement 0x1
    waitmovement 0x0
    movesprite 0x1 0xD 0xE
    applymovement 0x7F @vuelve
    waitmovement 0x0
    special 0x114
    applymovement 0xFF @yo
    waitmovement 0xFF
    msgbox @rons 0x6
    msgbox @rons2 0x6
    msgbox @rons3 0x6
    msgbox @rons4 0x6
    msgbox @rons5 0x6
    givepokemon 0x85 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0
    fanfare 0x13F
    waitfanfare
    applymovement 0xFF @irse
    waitmovement 0xFF
    setvar 0x522 0x1
    warp 0x4 0x1 0x0 0xA 0x2
    hidesprite 0x1
    setflag 0x240
    release
    end
    Solo tengo skype... pero no me gusta usarlo.
    No llevo mucho tiempo pero dime, en que te puedo ayudar?
    En donde dice flag, pones la variable, y el en value pones el valor.
    Existe los movesprite y movesprite2 tienes que combinar comandos, por ejemplo, crear otro script de nivel tipo 3,.
    Y ahi compilas comparas cuando tenga un valor de otro, y si tiene aquel valor, se mueva...
    O si no te quieres complicar, coloca el mini donde quieres que este, y luego en el script de nivel 0x2 has un movesprite, como te digo esto ya solo aprendes practicando y leyendo.
    Cuando, dices "Me reinicia", te refieres a que se repite el script?
    Si es así solo con un setvar se soluciona
    Supongamos, que el script funciona con la Variable 0x5000 0x0
    En el script, tendrías que colocar un setvar 0x5000 0x1, para que no se repite, con las flags, no se puede lograr, porque se quedara estático
    Lo que te recomiendo si estas inseguro que pasara, siempre haz pruebas con las posibilidades, ve que pasaría si lo colocas en uno de nivel 0x2 o un 0x4 y creá tu propia ley, diciendo"aaaa esto pasa con esto" o esto mas rapido que el otro, o incluso con un 0x3 quien sabe que pasará (?, es interesante si te gusta esto del scripting...

    Luego cuando este seguro pásala a una rom limpia, creo que solo te llevo un mes...
    Los scripts, de nivel son aquellos que se ejecutan al entrar en un mapa sin interactuar con un mini o poste, o pisar algún tile. Diría que son automáticos.

    Su estructura : Variable + number + offset
    Existen de muchos tipos pero el que uso Alexrh, fue el 0x2.
    Javi4315, tiene un macrotutorial, puedes informarte mejor de ahí.
    ¡Gracias! Me alegra que te haya ayudado, que era la finalidad principal de ese comentario. Si necesitas en cualquier momento reabrir el tema o cualquier cosa dímelo^^
    ¡Hey HyperJD! ¿Cómo estás?

    Me he tomado la molestia de modificar el título de »tu proyecto« para que cumpla las normas del subforo Ideas.

    ¡Un placer! Au revoir~.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba