J
Puntuación de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Creo que no necesitas repuntear, debes mover esos 78 bytes que están en el offset que indica el tutorial a otra ubicación libre (con un editor como HxD) . Y el callasm 0x____ hacerlo a la nueva dirección (que termine en 00) donde hayas pegado la rutina, y a esa dirección le agregas 78. Ejemplo si pegaste en La dirección 0xB05000 el callasm 0xB05078. Creo que así va. Lee de nuevo el tutorial. https://whackahack.com/foro/t-40598/fr-finalized-c-asm-ev-iv-display-screen
    Te muevo el tema de "no me ignoren" a Dudas de RH y de paso le he cambiado el nombre porque iba en contra de las normas ;)
    Hola a todos, soy nuevo en la comunidad pero tengo una pequeña experiencia en esto de crear roms pero no mucho del 1 al 10 diria yo un 2 x.x esq enserio soy un novato,queria pediros una ayuda,lo que pasa esque quiero crear un rom de pokemon osea desde cero,quitar los eventos ya que solo quiero un mapa pequeño para hacer pvp con mis amigos,una sola tienda un solo centro pokemon zonas de entrenamientos de evs lideres de gymnasio en un solo punto igual que el alto mando pero no se como hacer para quitar los eventos del juego por ejemplo quiero usar como rom base el pokemon ruby pero quiero quitarle el evento en el cual tengo que rescatar al profesor abedul,por eso quisiera saber si puedo crear un mapa desde cero? Ayudenme porfavor
    Bienvenid@ Al Foro de Whack a Hack! Espero que la Pases Bien Si Tienes Alguna Duda Solo Mándame un Mp.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba