O
Puntuación de reacción
1

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Tu comentario fue hecho en un tema que no es para pedidos/dudas:
    Si quieres hacer un pedido te dejo el link donde puedes crear tu post:
    "Subforo de Pedidos" Y las "Reglas de Pedidos".

    Saludos!!!
    Lol, has decidido actualizar tu post pero bien, me alegro^^ Luego me paso a dejar mi opinión.
    No, gracias de todas formas, hace muy poquito me pase a Rpg y no tengo mucha experiencua con nada, me gustaria esperar.
    Saludos! Algun dia te ayudare.
    Es algo dificil, es verdad que en Rpg no tienes limites, pero gastaria banda de espacio, 300 mb seguro, ademas crear un servidor online debe ser bastante dificil, te recomiendo empezar con algo sencillo, con una region y de apoco ir animandote a hacer las cosas mas difíciles
    Holis!!
    Bueno vengo a comentarte algunas cosas, por que sino algunos te tomaran de tonto o cosas así.

    Bueno, estoy viendo tu actividad y veo que quieres hacer un juego como Pokemmo ¿no? Bueno entonces "Creo" que deberias trabajar en Rpg con pokémon Essentials, y veo que estas preguntado a gente como se hace y tal, bueno te voy a comentar que la gente trabaja en diferentes plataformas, en este caso la mas usada es el ROM hacking
    Y el Rpg es super diferente al RH, entonces no puedes preguntarle a alguien que trabaja en RH algo de Rpg.
    Mañana te doy otro consejo
    Ok?
    Solo debes añadir una historia en general, no hace falta que sea toda, solo un poco (algo así como diez líneas).
    Entonces procederé a cerrar el tema, cuando tengas lista la historia me avisas y lo reabro y actualizas con ella.

    Au revoir~.
    Oscar, te advierto de que deberías añadir la historia de >>este tema<<, como bien especifican las >>Normas de Creación de Equipos<<.

    Lo que has publicado anteriormente son más unas características del proyecto que la historia en sí. Si en 24 horas no has actualizado tu mensaje cerraré tu tema (podrá ser reabierto más adelante si quieres seguir la idea adelante siempre y cuando cumplas las normas la próxima vez). A la vez debes editar el título del mismo y añadir una etiqueta de la rom base para dar más información de tu proyecto y así atraer más vacantes e interés. Puedes seguir la plantilla de las normas.

    Gracias por tu atención. Au revoir~.
    Hola, me encantaría ayudarte, yo también comencé hace poco en esto y me gustaría ir ganando experiencia, hablame para saber que necesitás
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba