splash12
Puntuación de reacción
4

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Puedes pasármelo en pdf.
    Así no hay limite de caracteres.
    Y pues no esta nada mal, pero me parece haberla oído antes.
    ¡Gracias! Siempre es un placer :D si tienes cualquier duda sobre el foro y ni leyendo las reglas lo tienes claro no dudes en contactarme.
    ~un abrazo
    No hay problema, si tienes dudas con respecto al funcionamiento del Foro o sobre alguna cosa de Rom-Hacking en GBA puedes preguntarme si deseas. Trataré de responder en caso de conocer la respuesta.
    Suerte.
    pues si pero parte de mi hack por todo lo que escribi en el 2005 sobre esa historia de rojo fuego, lo cree cuando vi una pelicula de guerra y todo eso del fin del mundo. y se me ocurrió hacerlo en la base de fire red pero en todo kanto y jhoto. ademas tengo ideas ocultas que no le agrego porque son sorpresas. xD
    te iva comentar que deberia existeir probador game o no crees eso como existe guionista, entre otras cosas.
    ademas ya envie grupo para hacerlo tube 14 horas crear la reseña de boceto, para plantearme toda la historia. Por como soy que me encanta el mundo apocaliptico tengo idea para pokemon ruby y safiro en mis diarios escritos por un cuaderno.
    con gusto pasara por todos los formatos para no sentirse negriado me relacionare por el guionista de mis hack roms en vez de crear y mapear eso puedes hacer tu si no quieres romshackear.
    gracias a eso plantie ya la reseña mejor eso era un beta de tantos escrito que tenia.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba