~Lukhi
Puntuación de reacción
54

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola pequeño saltamontes, soy tu guía en el concurso brain storm. Me gustaría trabajar desde discord aqui te lo dejo

    Nacho
    #5709

    pd: ya he contactado a MOD para que empecemos.
    Te borro el mensaje en el que decías de hablar en privado, quizás las normas son confusas algunas veces pero técnicamente podías explicarlo porque entra dentro de la duda, al hacer eso simplemente entras en topic chat '^^
    Si tienes cualquier duda puedes contactar con cualquier miembro del Staff y te lo aclaramos
    ¡Buenas! Vengo a dejar mi agradecimiento por tu mensaje de bienvenida ¡Espero que podamos llevarnos bien! ~
    Todo correcto, aunque si puedes reportar el mensaje, mejor, con eso nos llega un mensaje a todos los miembros del Staff, así si yo no puedo encargarme del mensaje, lo podrá hacer cualquier otro moderador o administrador.

    Un saludo y gracias por lo comprensión :D
    Agradezco tu buena intención con este mensaje, aún así, lo correcto sería que reportases al usuario en cuestión, porque en tu mensaje tampoco estás aportando nada al tema principal del post.

    No tendrá consecuencias por ser la primera vez, tan sólo es un aviso, pero en estos casos sólo tienes que reportar :)
    Bueno amigo, aunque de seguro tú no ves el problema, te incito a que aprendas un poco sobre diseño en cuanto a selección de colores, pues tu mensaje es francamente ilegible para un simple mortal como yo. Piénsalo así: si aprendes a dar un buen aspecto a tus mensajes que no dificulten la lectura más personas lo leerán y entenderán. Además así practicas algo tan básico como es la selección de paletas, una habilidad que es necesaria para la vida. Nuestra queridísima diosa Lon hizo un tutorial de spriting hace tiempo en el que hablaba de las paletas, podrías revisarlo y trabajar a partir de este.

    https://whackahack.com/foro/434660-post2.html
    (Cyan sobre blanco no se lee)
    No da ni personalidad ni estilo, te lo dice alguien que escribía a colores, solo hace que la gente deje de ver tus post o comentarios y cansar la vista.
    Buenas noches amigo.

    Me preguntaría si podrías dejar de escribir con el texto celeste como lo haces en este post: https://whackahack.com/foro/434660-post2.html

    Ya que se hace muy cansado a la vista y es ilegible a menos que subrayes todo el texto lo que lo hace muy incomodo.

    Gracias por leer ^^
    Me refiero que puedes insertar las rutinas en el espacio de los sprites viejos
    y algunas otras cosas ya que es una tabla amplia
    En realidad si quieres puedes tambien utilizar el espacio de los sprites viejos para otro tipo de cosas
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba