Perfil de squirtlemon

Avisos

squirtlemon squirtlemon está desconectado

Principiante en YouTube

Mensajes de visitante

Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 21
  1. Ωmega
    20/11/2018 - permalink
    Ωmega
    vaya no pense que fuese algo tan facil de hacer, pues no lo he visto en muchos rom hacks para que fuera tan sencillo de hacer o componer
    Es por que a nadie le interesa hacer si el mini no te sigue durante toda la aventura como en las versiones de DS, como ya te he mencionado solo te sigue en el mapa donde has puesto el npc.
  2. Ωmega
    23/08/2017 - permalink
    Ωmega
    Hola!
    Para pedir herramientas puedes usar "Este Tema", no es necesario crear uno si lo que buscas es eso.
    Por cierto, he movido tu tema a ese post, "Aqui Esta".
  3. squirtlemon
    22/08/2017 - permalink
    squirtlemon
    Pero, también me puse a pensar, me tomará tiempo realizarlo por ello el significado del aquel perdon no valdria la pena, 5 o mas años después.. no tendría el mismo valor.
    El 2 de agosto de este mes, le deje un mensaje... Ella contesto del 9 de agosto, ese día me perdono...
    Esa es la razón por la cual, estoy desmotivado, ya no tengo motivos por el cual querer superarme, seria cuestión de tiempo para que deje esto...
    Te puedo dejar TODO el conocimiento que tengo, sería un desperdicio si me lo guardará.

Pues por que no haces un mini hack con una historia romantica, eso especial que ivas hacer para ella ponlo en ese pequeño hack

yo enprincipio tenia pensado hacer algun hack con una historia romantica pero luego descarte esa idea por haora por el simple echo que no tengo a quien "dedicarcelo"

pero puede ser que en un futuro alga un hack romantico y esas cosas XD

Animo, Suerte y Gracias de Nuevo Por la Ayuda!
  4. squirtlemon
    22/08/2017 - permalink
    squirtlemon
    Entiendo, usas el RH para animarte...
    Si te soy honesto, yo me registre porque quería hacerle algo especial a una chica, que pudierá tener algo, que nadie nadie mas tuviera, mi "creativa", y con ello poder tener aquel perdón que en su tiempo, no tuve el valor de hacerlo, quizás por miedo al rechazo. En septiembre se cumplirán dos años...

2 años wow ajaja yo creo que llevo un ño y algo pero soy un poco lento ala hora de aprender XD
  5. squirtlemon
    22/08/2017 - permalink
    squirtlemon
    Pero, también me puse a pensar, me tomará tiempo realizarlo por ello el significado del aquel perdon no valdria la pena, 5 o mas años después.. no tendría el mismo valor.
    El 2 de agosto de este mes, le deje un mensaje... Ella contesto del 9 de agosto, ese día me perdono...
    Esa es la razón por la cual, estoy desmotivado, ya no tengo motivos por el cual querer superarme, seria cuestión de tiempo para que deje esto...
    Te puedo dejar TODO el conocimiento que tengo, sería un desperdicio si me lo guardará.

Me encantaria saber todo lo que tu sabes me seria de mucha ayuda ala hora de hacer varias cosas
  6. Navy_23
    22/08/2017 - permalink
    Navy_23
    Enserio, me alegra que te haya funcionado, xD
    Por pequeñas cosas se puede mandar todo alv..
    Animo! ;p
  7. Navy_23
    22/08/2017 - permalink
    Navy_23
  8. Navy_23
    22/08/2017 - permalink
    Navy_23
    Pensé que solo llevabas 3 meses en esto, wua un añazo.. (yo llevo 8 meses).
    quiero distraerme y esto del RH me llama muchisimo la atencion y es lo unico que me "anima" hoy en dia
    Entiendo, usas el RH para animarte...
    Si te soy honesto, yo me registre porque quería hacerle algo especial a una chica, que pudierá tener algo, que nadie nadie mas tuviera, mi "creativa", y con ello poder tener aquel perdón que en su tiempo, no tuve el valor de hacerlo, quizás por miedo al rechazo. En septiembre se cumplirán dos años...
  9. Navy_23
    22/08/2017 - permalink
    Navy_23
    Veras, coge una rom de Ruby, ábrelo con A-MAP, y andate a una ruta, que contenga hierba.. luego de eso
    Arriba hay una opción que dice "Ver pokemon salvajes"
    Ahí como sabrás hay de tipos de :Agua hierba, arboles pezca,
    Entonces deduzco que de ahi puedes cambiar las opciones de los arboles.
  10. Navy_23
    22/08/2017 - permalink
    Navy_23
    Vale, mañana hago un script de golpe cabeza como dices, y te explico cada uno de los comando y el porque. (ando un poco desmotivado, perdón si me tardo en hacerlo).

"special 0xAB //Llama una batalla random de la sección "Rock Smash" o "Tree"(Configurable en A-Map)

¿Has hecho esto? (Lo de la seccion rock smash y tal)?"
    Tengo, entendido que aquel special 0xAB, solo funciona en Ruby USA, creo que tu trabajas en FR, no serviría aquel comando en esa verción.

No, lo he hecho pero tengo una idea vaga de como hacerlo ;p

Espérame dejame ver algo para explicarte eso del "Rock Smash" o tree..

pd Cuanto tiempo llevas en esto del RH?

Acerca de Mi

• Acerca de squirtlemon
    Rom/engine de trabajo
    Rojo Fuego/Verde Hoja
    Especialidad
    General
    Lugar Pokémon
    Kanto
    Tipo de Pokémon
    Squirtle
  • Redes sociales
    Twitter
    @squirtle_mon
    YouTube
    squirtle - mon

Estadísticas

Total de Mensajes
Mensajes de visitante
Currency
  • WahBalls: 6.300
  • XtraBalls: 2
Información General
  • Última actividad: 16/03/2019

Amigos

Mostrando amigos 1 a 3 de 3

Menciones

03/07/2018
15:22 -
26/08/2017
08:51 -
23/08/2017
04:04 - squirtlemon mencionó a Gut_Bro en [Pedido] [Herramienta] Multichoice Manager v1.0

Citas

20/11/2018
01:43 -
01:30 -
01:27 - Mensajes Elminados
01:15 -
01:06 -
01:05 -
01:00 -
18/11/2018
01:21 - EnamoratDeKatie citó a squirtlemon en Re: Respuesta: Nesecito Un script de Gatillo
00:24 - EnamoratDeKatie citó a squirtlemon en Re: Respuesta: Nesecito Un script de Gatillo
17/11/2018
23:29 - EnamoratDeKatie citó a squirtlemon en Re: Respuesta: Re: Nesecito Un script de Gatillo
25/10/2018
17:15 - Lunos citó a squirtlemon en Respuesta: La Base Definitiva de Leon para Pokémon Fire Red
06:55 - Mensajes Elminados
03:25 - Mensajes Elminados
31/08/2017
06:40 - squirtlemon citó a Lunos en [Sprite] Ultra Solgaleo y Ultra Lunala 64x64
26/08/2017
11:16 - squirtlemon citó a Katherine en [Duda] Cambio De Color, Fondo Datos De Los Pokémon
11:07 - squirtlemon citó a KanaCn en [Duda] Cambio De Color, Fondo Datos De Los Pokémon
09:39 - squirtlemon citó a BlueX en [FR] Status con iconos
09:38 - Mensajes Elminados
07:48 - squirtlemon citó a Lunos en Hex Helper Double OH!
23/08/2017
06:50 - Lunos citó a squirtlemon en Respuesta: [Pedido] [Herramienta] Multichoice Manager v1.0

vBShop

0 Items

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:01.