Perfil de vivi

Avisos

vivi vivi está desconectado

Nadie

Mensajes de visitante

Mostrando Mensajes de Visita 501 al 510 de 1384
  1. Drive
    05/03/2017 - permalink
    Drive
    Cuéntame los detalles
  2. KleinStudio
    04/03/2017 - permalink
    KleinStudio
    Hombre, realmente si no te contesto te deberías de alegrar porque no me parece normal que sigas aquí cuando te hemos baneado por un año...
  3. Ancer
    04/03/2017 - permalink
    Ancer
    A ver amigo a quien tu crees que los moderadores le prestaran atención a alguien que dice que un tema de suicidio no es adecuado ya sabiendo que esta pagina es de pokemon y no de pendejadas o alguien que técnicamente esta amenazando que reportara y sube temas que no viene a esta pagina tu pienzalo
  4. Edo
    03/03/2017 - permalink
    Edo
    Hacé algunos sprites, entonces. O tiles, que ando necesitando algunos. (?)
  5. Edo
    03/03/2017 - permalink
    Edo
    Qué tanto. No es nada gay, solo amistoso.
  6. Edo
    03/03/2017 - permalink
    Edo
    Volvamos juntos, boló. Yo sé que podemos motivarnos entre los dos, como corresponde.
  7. Luna
    03/03/2017 - permalink
    Luna
    Pero a mi me gusta hablarte.

Yo se, pero enserio no es mi intencion, y no, siempre respondo con todo el interes que pueda tener, aunque si soy honesta en estos días mi humor es una marea descontrolada y ugh.

Ash ahora me harás sentir mal.
  8. Luna
    03/03/2017 - permalink
    Luna
    Yep, anyhow, no es mi intención ignorar, simplemente me ocupo en otras cosas y al volver muchas veces he olvidado o los mensajes quedan enterrados, igual me has recordado, y me disculpo si alguna vez di esa impresión en cuanto a ti.
  9. Luna
    02/03/2017 - permalink
    Luna
    Sobre lo mio, bueno supongo te refieres a mi homosexualidad, no existen solo unas pocas corrientes religiosas, existen iglesias y creencias que simplemente fundan sus bases en la idea de amor y hermandad sin importar la situación física o sentimental de la persona, la biblia no menciona nada en contra de ser gay, aunque si escuchas a los tontos ultraconservadores-retrogadros que solo citan el antiguo testamento por que el pastor les dijo, en ese caso pueden hablar mucho, aun cuando la idea de Jesucristo cancela básicamente todo ese libro y sus reglas pero hey, a ellos se les prohíbe pensar.

¿Por qué creo? No es difícil adivinar la respuesta mi Zein, la vida es ridículamente dolorosa y todos buscamos alivio, algunos mienten públicamente en sus redes sociales y disfrutan su mentira, otros se drogan, en otro lado buscan refugio en ciertos placeres, yo rezo, necesitamos algo a lo que culpar/adorar.
  10. Luna
    02/03/2017 - permalink
    Luna
    Triste pero cierto, incluso el concepto de foro que indica comunicación y debate paso a morir en favor de redes sociales cuya mayoría de discusiones es sobre temas inconsecuentes, aunque admito que en el furor de estos tampoco se leía gran cosa.

Claro que si, el voto, estudio y trabajo de las mujeres, el racismo, el castigo a la homosexualidad, etc fueron en su época posturas liberales, cuyas propuestas hoy son norma y hay leyes regulándolas, ahora, estas confundiendo el liberalismo con la corriente hipersensible moderna, en la que se censura cualquier tema que se considere demasiado fuerte (Se sobre estima muchas veces eso) para un grupo-población, y eso del triggering nace de la falsa construccion de ideales, y la mayoría que habla de esos temas no tienen la mínima idea ni de feminismo o temas de igualdad.

Acerca de Mi

• Acerca de vivi
    Rom/engine de trabajo
    Rojo/Azul/Amarillo
    Especialidad
    General

Estadísticas

Total de Mensajes
Mensajes de visitante
Currency
  • WahBalls: 1.105
  • XtraBalls: 1
Información General
  • Última actividad: Hace 35 minutos

Amigos

Mostrando amigos 1 a 1 de 1

Menciones

01/07/2017
09:05 - Aleja mencionó a vivi en Re: Respuesta: [#1] Spriting Contest: Moltres

Citas

08/07/2017
07:08 - vivi citó a Putrid Pig en Respuesta: ¿Qué tipo de género escuchan? ¿Sus bandas favoritas?
07/07/2017
03:19 -
06/07/2017
23:02 - vivi citó a Mariofan en Respuesta: zEin
22:54 - Mariofan citó a vivi en Respuesta: zEin
22:29 - vivi citó a Yoru en Respuesta: zEin
01:17 - SIE7E citó a vivi en Respuesta: Pokèmon impacto Universal ! (Idea)
01:09 - SIE7E citó a vivi en Respuesta: Pokèmon impacto Universal ! (Idea)
04/07/2017
22:41 - Sage0ne citó a vivi en Respuesta: [Consultorio] El Rincón mágico del Sabio de WaH!
02/07/2017
12:52 -
30/06/2017
23:45 -
28/06/2017
04:55 - Mensajes Elminados
27/06/2017
19:35 -
25/06/2017
18:49 -
24/06/2017
07:38 - Green citó a vivi en Respuesta: Debatamos| El poder de la Autosugestión.

vBShop

0 Items

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:52.