A
Puntuación de reacción
2

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Amigos de los kokoros morados, ¡este es nuestro momento!
    https://whackahack.com/foro/g-kokoros-morados
    ¡Conseguiremos conquistar Wah con nuestro amor morado! We need you for the purple army!
    Revisa el tema con el Sprite de Shinx y Poochyena, no se ve el front que has dejado.
    Hola Adrian! Me encantaria, pero en esta epoca del año tento tanto trabajo que apenas puedo respirar x.x, en dos meses seguramente este mas libre! ahi podemos ver que podemos hacer juntos!
    Si prefieres privado, privado.
    Aunque yo preferiría mensaje de perfil.
    Si tienes miedo a que te lo roben o algo, especifica que es privado y solucionado~
    Pues mi número de Discord es 1690, pero nome suelo pasar mucho xD
    Por aquí es más fácil que te conteste <3
    Te respondo a lo de los sprites por perfil, que privado se me hace pesado TuT.
    Pues ahora mismo no dispongo de mucho tiempo ni de mucho interés para comenzar a hacer sprites para un hack.
    Pero si quieres, podría ayudarte en su valoración, decirte qué me parecen, qué cosas dejaría tal cual y cuáles modificaría.
    Vale. Cuando vuelvas a subirlo, si subes las imágenes en la galería de wah ponlas en un albúm que sea público para que los usuarios normales puedan visualizarlas.
    De acuerdo, entonces arregla lo de las imágenes para que se pueda ver un poco la traducción y algunas de las fusiones, al menos.
    adriang29, con imágenes me refiero a scans sacadas directamente del emulador, no a los sprites en sí de los iniciales. No está explicada la historia ni tampoco los créditos. Tienes unas horas para editarlo y terminarlo de corregir.
    adriang29, he borrado el tema que has creado en Betas. Puedes volver a crearlo, esta vez, siguiendo las normas del subforo ROM Hacking. Explicando la historia y aportando imágenes.

    Gracias por tu atención. Miau revoir~.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba