Berserker1523
Puntuación de reacción
365

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Te soy sincera al 100%? ninguno
    DS no tiene un tuto definitivo ni nada asi, lo mejor para empezar es descargar Tinke y curiosear :3
    Muchas gracias por acordarte! Se me ha hecho corto el tiempo en este foro :D
    Mejor si posteas esto en un tema. Asi está mas ordenado y le puede servir a alguien mas. Si queres me mencionas y te respondo.
    El nop lo usa ahi para que el puntero de abajo quede alineado (en un offset terminado en un multiplo de 4), porque sino el procesador no lo puede leer correctamente. Por eso es que las rutinas suelen decir que se deben insertar en un offset terminado en 0,4,8 o C.
    Y lo de little endian. Todo tiene que ver con little endian xD, el procesador de la gba lee todo en little endian, sea puntero o no.
    Porque funciona asi. Cuando se llama una funcion, por convencion, los registros r0-3 no tienen porque guardarse.
    Vos no tenes por que guardarlos ni las funciones que llames tienen por que guardarlos. Asi que si llamas una funcion, tenes que poner los valores importantes en un registro mayor a 3.
    Cada vez que se hace bl, se cambia el valor de lr. Por eso es ue cuando un hace una rutina que tiene un bl adentro, es necessrio guardar el valor de lr haciendo push. Pero como esa rutina no hace ningun bl, el valor de lr nunca cambia, por lo que no es necesario hacer push para guardarlo. Ademas tampoco se usa ningun registre mayor a 3 por lo que tampoco hay que guardar esos.
    Y sobre el ldr vs mov. Mov tiene un limite para el vslor que puede poner. Si el número es muy grande, hay que hacer ldr.
    Has sido capaz de dar +gracias dos veces al mismo mensaje. A partir de hoy eres el puto amo

    Quizás en su momento fue así, lo siento si te molestó, ha pasado mucho tiempo y ahora veo que me comporte como un idiota infantil, me alegra ver que terminó sirviendo el quote xD
    Ya me di cuenta después xD Aún así me dio curiosidad por saber y quizá tenía conocimientos sobre Rom Hacking igual.
    Llevo todo el día de hoy intentando diferentes cosas y nada y por último me dio por meterme a investigar la RAM a ver si una vez sacados los Pokes del Pc puedo de algún modo devolverles de nuevo su estado anterior pero de momento nada...
    Pues si llegas a dar con la forma me ayudarías un montonal ya que veo difícil obtener alguna respuesta en el foro de dudas xD
    Es un tileset publico que cogí de internet, tenia solo esos arboles, se me da mal hacer tilesets, gracias por el consejo.
    Lo tuve que buscar. Sería como un pokémon conquest pero con battle royale, no?
    Perfecto, de momento dejaremos ese subforo visible y ya veremos qué hacemos xD

    Buah, pues ni idea de lo del híbrido. Creo que nunca se ha visto eso. Si usas Decomp de base, imagino que ahí. ¿O quizá otras plataformas? Me gustaría verlo, la verdad xD
    Yo además de haber vuelto recientemente nunca estuve muy al tanto de ese subforo así que imagínate... XD

    De todos modos yo la puedo ver, imagino que será cosa de dar acceso al subforo a todos los usuarios
    Vamos a debatir cómo hacerlo de la mejor forma posible. Realmente no nos acordamos de cómo se solía hacer, así que buscaremos otra forma. Perdón por la tardanza, espero que esté disponible a partir del lunes.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba