Edd el Penas
Puntuación de reacción
1

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • U
    Ki te paso hamigo? T puedo ayudar en algo?
    Holi Edd!
    No has mostrado muchas señales de vida en el foro, quería ver tus ideas :(
    Ya buscaré en algúna biblioteca el primer libro, si me gustan las primeras 100 páginas lo más probable es que me lo compre x) es muchisimo mejor el físico que digital.
    Entonces el libro ¿eh?, ¿Virtual o fisico? Que si vale lo suficiente la pena me compro el primer tomo quizás. Me vi como mucho el primer cap de la serie, me dijeron que era uno de los mejores y no me entusiasmaba ver el segundo, pero ya cada vez más gente me recomienda GoT.

    Saludis
    Vi a Zein más abajo, don't feed the troll (aunque confieso que al ver la conver, no pude evitar leer Edd el Panes...).
    En fin. Zein ha sido sancionado por seguir haciendo eso con tu nick (a pesar de que ya le advertí). Si sigue haciéndolo, reporta otra vez. Gracias ;)
    pero no estoy haciendo esto para molestarte, voy 100% en serio, eres el nuevo mesios del foro, todos deben conocerte.
    Oh gran edd el penes, gracias por tu perdon, te juro que seguire esparciendo tu evangelio
    Pero edd, yo a ti no te he insultado, porque vienes a insultarme? yo aqui predico tu evangelio penistico, soy fiel seguidor tuyo y mi mision en esta vida es dar a conocer tu evangelio y gran historia, edd el penes
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba