BruMaster7
Puntuación de reacción
199

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • M
    Vi tu post del juego de Scooby Doo y lpm nostalgia, yo jugaba eso en la play 2 con mi hermano :c
    M
    Miembro eliminado 45640
    Creo que hay una version de nds, podrias sacar algo de graficos de ahi, creo que habian iconos, mugshots y cosas asi, pero despues el juego es 3d
    BruMaster7
    BruMaster7
    Encontré una versión de GBA o algo así, de ahí me basé para hacer yo mismo algunos mugshots que luego Khay dejó divinos, pero poco hice con eso por ahora.
    M
    Miembro eliminado 45640
    No lo conocia a ese! Se parece al juego de Halloween de Bart Simpson, ese estilo de plataformas(?)
    Scooby Halloween te espera (?)
    BruMaster7
    BruMaster7
    Acabo de leer, si fuese enviar un juego corto, sí, pero en sprites ando pa la mierda, y si en una de esas me da por escribir no creo que sea sobre Scooby Doo xD
    JAJAJAJA Maaaaan ya ni me acordaba del "Vas a terminar gay" ¿Quién me lo habia dicho? Era en Whatsap no? xDDDD
    • Me gusta
    Reacciones : BruMaster7
    BruMaster7
    BruMaster7
    Hombre, si te lo dije yo mismo en WaH jajaja. No sé si llevaba 1 semana o 2 en el foro, y después de un post tuyo te comenté creo que el perfil, y por alguna razón metí un "Vas a terminar gay igual" epic moment.
    • Haha
    Reacciones : Cheve
    Cheve
    Cheve
    JAJAJAJAJAJA Pta madre xD
    Es bueno tenerte aquí de vez en cuando.
    Yo igual estoy morido por estos lares. Ando por Discord por si quiere hablar un día de estos...
    ¡Feliz aniversario!
    Lástima que no vayas a leer este mensaje en muuuucho tiempo...
    :( Algunas veces me quejo de mi existencia pero nada del otro mundo... El Rhinos R.C un club relativamente nuevo
    Obviamente lo de muerte a los penes y lo de generalizar cuando se habla de hombres en frases como por ejemplo "nos matan" no nos referimos a todos, pero el hecho de invisibilizar eso, sólo hace que alimentar más el problema.
    Y los NotAllMen no hacen más que eclipsarlo detrás de esas quejas sin fundamento social, precisamente.
    Vamos a ver, el único lenguaje que el feminismo cambia son los inclusivos, para que haya más visibilización femenina por una parte, y por otra, para que las personas transgénero no sientan que se asume su sexo, y no es volviendo las palabras femeninas, sino neutrales. Por ejemplo "todes".

    No sólo eso. Imagina un mundo donde la humanidad sea llamada "la mujer", donde las mujeres fuesen protagonistas de todas las historias y los hombres fuesen un simple adorno destinado a enamorarse de ellas con un papel más secundario, imagina encender el televisor y ver mujeres de 50-60 años que han sido elegidas por su carrera profesional que tienen al lado un hombre de 30 años que ha sido elegido por ser guapo y dar una buena imagen... ¿Terrible? Pues a la inversa es nuestra vida.

    Límite de caracteres
    Gracias, aunque el feminismo es así. xD
    Lo que pasa es que hay mucha gente muy desinformada. Pero bueno, ese no es el tema...
    Gracias por apoyarme, me siento bastante mejor estos días, aunque aún no me he recuperado del todo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba