Perfil de Noivernsito

Noivernsito Noivernsito está desconectado

Primeros Pasos

Mensajes de visitante

Mostrando Mensajes de Visita 1 al 9 de 9
  1. KleinStudio
    21/09/2017 - permalink
    KleinStudio
    Por favor, deja de crear tus temas de dudas en tutoriales, es la última vez que te lo muevo sin sancionarte porque ya son tres veces.
  2. Katherine
    11/09/2017 - permalink
    Katherine
    Noivernsito, he movido el tema que has creado a Dudas de ROM Hacking. Ya van muchas veces que creas dudas en Tutoriales cuando van en Dudas y has sido avisado en múltiples ocasiones. La próxima vez, habrá que sancionarte así que por favor ten más cuidado

Gracias por tu atención. Miau revoir~.
  3. KleinStudio
    01/09/2017 - permalink
    KleinStudio
    Buenas, te muevo este tema a Dudas de Rom Hacking porque no pintaba nada en Tutoriales
  4. LeixerSnow
    31/08/2017 - permalink
    LeixerSnow
    Hola queria decirte que si tienes alguna duda del foro o algo asi, puedes preguntarmelo, no soy admin ni nada de eso pero puedo ayudarte.
    Chao
    PD: Para contestar(Si quieres) dale a ver conversacion abajo de mi mensaje y ya podras contestar
  5. Katherine
    31/08/2017 - permalink
    Katherine
    Te he borrado el mensaje que has creado donde preguntabas acerca de como crear un nuevo tema. En cada subforo, arriba, aparece algo tal que así:

Sólo le das a "Crear nuevo tema" y crearás un tema en ese subforo. No te olvides de leer las normas del subforo donde vayas a publicar antes de hacerlo, así mismo, como las reglas generales que aplican para todos.

Dicho ésto, la próxima vez que tengas una duda acerca del funcionamiento del foro, pregunta a alguien del Staff en su lugar para evitar futuras infracciones

6. Laquin
    31/08/2017 - permalink
    Laquin
    En cada subforo, tienes un botón de «CREAR NUEVO TEMA».
  7. LeixerSnow
    31/08/2017 - permalink
    LeixerSnow
    Hola, para crear un nuevo post tienes que ir a cada apartado del foro, por ejemplo si quieres postear una duda, pues vas a ir a el apartado de dudas,y ahí le das a crear nuevo tema.
    Espero haber ayudado
  8. Katherine
    30/08/2017 - permalink
    Katherine
    Noivernsito__, he movido el tema que has creado (este) a dudas de ROM Hacking. Las dudas van en ese subforo, para la próxima ya lo sabes

9. Noivernsito
    30/08/2017 - permalink
    Noivernsito
    Hola, estoy empezando en esto del romhacking, pero mas o menos se hacer algún script, meter sprites de pokemon, y minisprites de entrenadores/personas. Y también he hecho un sprite normal de el protagonista, pero no se como meterlo, ¿alguien me lo podría decir?

Acerca de Mi

• Acerca de Noivernsito
    Rom/engine de trabajo
    Rojo Fuego/Verde Hoja
    Especialidad
    General
  • Firma

Estadísticas

Total de Mensajes
Álbumes
Mensajes de visitante
Currency
  • WahBalls: 3.150
  • XtraBalls: 1
Información General
  • Última actividad: 21/01/2018

Amigos

Mostrando amigos 1 a 1 de 1
  • LeixerSnow
    • LeixerSnow
    • Desarrollador de Pokemon Shadow Rupture
    • LeixerSnow está desconectado

Menciones

No results to display...

vBShop

0 Items

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:13.