DT-Wynaut
Puntuación de reacción
2

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues es una página web donde puedes subir tus fotos a Internet y obtener un link de acceso a ellas, a muy resumidas cuentas. Yo por ejemplo uso postime.org pero hay muchas más.
    Para subir la imagen tienes que tener el link que te da el servidor de almacenamiento web de imágenes y presionar este icono
    Solo recuerda las siguientes.

    *NO crear Temas en los foros que no correspondan (Por ejemplo, abrir una galería en el foro de Exposición de proyectos, teniendo un foro de Galerías)

    *EVITAR dar mensajes muy vacíos y sin opinión si el tema lo requiera.

    *NO insultar

    *NO comentar cosas que estén fuera del contenido del foro.

    *NO dar link de paginas exteriores en el foro, por Mensajes privados o conversaciones esta permitido, como la que tenemos ahora.

    Recordando esas no deberías de infligir normas.

    Ya las otras infracciones son mas especificas como aceptar un reto de Sprite de Quimeras y colocar un Fakemon en vez de una quimera..
    Te pueden poner infracciones por hacer Post muy vacíos sin información relevante al tema, empezar Temas en lugares equivocados, Spam, uso de groserías, etc, puedes verlos en las normas del foro n.n
    Ya te lo paso! el tema esta en que deje un "Gracias" en el msj pero ahora no sé como encontrarlo
    Pues a mi me pasaba lo mismo, hasta que por fin ayer vi un tutorial y me funciono! el detalle esta en no remplazar un tile, sino empezar con un tileset desde 0. Espera lo busco y te lo paso
    DT-Wynaut, la forma de pedir como funcionan las cosas se hacen en sus respectivos temas, y no en uno cualquiera como en la Tienda donde lo publicaste. Normalmente las dudas acerca del propio funcionamiento del foro van en Área Técnica. Si no sabes donde publicarlo o tienes una duda, puedes preguntar a cualquier miembro del Staff.
    Oye bro y que tal los sprites que te mande? si necesitas de la 5, 6 y 7 generación me dices que ya los tengo!
    Jaja que coincidencia! pero a mi me gusta el tema de mapas y tiles, Solo que hay que practicar ya que eso no se aprende de la noche a la mañana!
    Excelente! ya he aprendindo mucho más y hecho una buena amistad. Si necesitas ayuda en algo o un aporte que necesites me dices, que estamos para ayudarnos!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba