Naritsuki
Puntuación de reacción
5

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Todo en ti me resulta familiar, quizás me recuerdas a otro usuario...
    Quiero enviarte un gran saludo y de paso decirte que me interesa mucho tu proyecto de Pokémon LoveCome, quiero ser parte de la historia y ayudarte a agregar muchas cosas interesantes ya que desde pequeño he sido bueno escribiendo y estoy sumamente interesado en ser parte de esto, un saludo.
    Las WaHballs son la moneda del foro, en este tema está todo sobre ellas: "WaHballs y Xtraballs, que son y cómo conseguirlas"
    Bueno, si aún no lo averiguaste, primero tienes que tener discord, después en la esquina superior izquierda hay 3 líneas, le clicas y hay un círculo con un + le das y a crear nuevo, después de crearlo creas una invitación instantánea y la copias aquí.
    Cuando lo has me avisas y me meto al grupo.
    Este es mi grupo: https://discord.gg/uUVwMw
    Hola! No he comentado en tu post de bienvenida porque ya lo veía algo saturado xD
    Pero desde aquí te doy la bienvenida a este foro :D
    He leído que tenías unas dudas y bueno, me paso a ayudarte. Para responder a este tipo de mensajes lo que debes hacer es irte a donde pone "ver conversación" luego ya te saldrá la conversación específica y un cuadro de texto encima donde podrás escribir para hablar con la otra persona.
    Para poner los Pokémon debes comprarlos primero en la tienda del foro a cambio de WahBalls, a la tienda puedes acceder directamente desde la opción que encontrarás arriba a la derecha (verás Foro>Web>Galería>Tienda>Descargas respectivamente).

    Espero que te lo pases bien por aquí!!
    fácil, puedo ayudar con el desarrollo del juego, con lo gráfico, la OST del juego y en la creación de personajes en todo aspecto
    [CSS-DIV="animation-name: ripple-animation; animation-duration: 80s;"]
    Tanto tu nombre como tu avatar se me hacen familiares, será Izuna de Magatsuki la de tu avatar?

    Por cierto, bienvenida.
    Buenas Nari, haría una crítica constructiva de tu propuesta pero he de ir a dormir, mañana te la escribo , no te desanimes la historia es interesante. :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba