ThermobaricTank
Puntuación de reacción
2

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ok. de nada man. :)
    creo que es la última actualizacion que hará Cristian a su base.
    ¡Vaya pues muchas gracias!, No sabía lo de la última actualización. Lo siento pero no tengo redes sociales, ya sé que suena extraño pero es la pura verdad xD. El HTE al abrirlo me da error "System.Array.Empty" y no deja abrir ninguna rom, y ya ajusté el INI. El que viene con G3T si que me funciona perfectamente.
    Yo uso Hopeless Trainers Editor (HTE) 0.9.1
    Aunque en el ultimo actualización que hizo cristianangel89 en su cabal de youtube ya trae el hte pero es la Version 1
    En number of clases name : 107
    Number of trainer sprites: 147
    Number of item: 375
    Numero de ataques : 511
    Número de pokemon : 1460
    Trainers ponle : 743. Que llegara hasta 4E6 (hasta paxton) y deberá permitió r que les pongas los pokemon a los ebtrendores...
    Amigo. Modifica el ini del hte 0.9.1 tienes whatsapp? Ahí es mas intuitivo hablar..
    Ya he terminado con los cries de la séptima generación y ya ninguno crashea el juego, pero aún quedan los cries de megaevoluciones y formas alternativas... El sappy tiene que ser una versión específica que conseguí en esta misma página:

    https://whackahack.com/foro/t-28086/gba-sappy-2006-mod-15-vbalcbex6-ocx-fix

    Ahora mis únicos problemas son que no encuentro un trainer editor compatible para este rombase y que la región de Kanto se hace pequeña para meter tanto pokemon...
    estas en el proceso de reparación del parche? yo quería hacerlo por mi cuenta también! pero no me funciona el sappy en la pc, no se porque... me aisas a ver como vas... saludos amigo :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba