JimFreecss
Puntuación de reacción
5

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • A mi me gusta romper ese esquema, es decir, que tu objetivo no solo sea la liga sino mucho más como ya había explicado en el post
    No, es una mision secundaria. El juego tiene una rama principal y muchas misiones secundarias. Tu eliges.
    ~Un abrazo
    (Cualquier duda me dices)
    Pero ya te he planteado la situación antes, ya al principio vas tocando varios pokes. No es una elección pero siempre te puedes quedar con el que más gracia te dé.
    ~Un abrazo.
    PD ¿Qué tal va el aprendizaje?
    A mi parecer la hace diferente. No elegir a tu pokemon inicial no es algo malo siempre y cuando tenga un sentido.

    Por ejemplo, en el pokemon Lost Dogs (mi hack) te dejan un squirtle para que puedas explorar una cueva. ¿El objetivo? Capturar un pokemon desubicado de su hogar, deino. Al capturarlo devuelves al squirtle y empiezas tu aventura con
    Deino.
    Uno de los objetivos del PLD es ir a la cueva dragón, el hogar de Deino. Aunque para entonces, ya habréis pasado muchas aventuras y decidira seguir juntos.

    Como ves tiene su sentido, ya que la Deino es importante para la historia.
    Y lógicamente, durante la historia podrás seguir capturando pokemons en particular que irán apareciendo durante el juego (Después de Deino, puedes conseguir a Growlithe, por ejemplo. Y el 3ro es una elección de los iniciales de Hoen indirecta dependiendo de lo que hagas. Y así un largo, etc)
    ~Un abrazo.
    Me alegro que algunos te inspiren :D. Dime ¿Qué mecánicas no te gustan en un hack? Me gustaría saber que jugabilidades de estas no te gusta ver en un hack.
    ~Un abrazo
    Ostras, una respuesta inesperada xD. ¿Con que elementos estás en desacuerdo? También cabe decir que hay varias formas para tomarse el romhacking: de simples mods hasta los juegos con nueva historia, mapeado, eventos y jugabilidades.

    Y sí, tocará probar betas jajaja. De hacks completos en inglés recomiendo el Light Platinum y el Liquid Crystal (Hay versiones de ambos traducidas por mi colega Master Brock)
    ~un abrazo
    Sabía que te motivaría. Es un hack que pretende cubrir muchos aspectos y, por lo tanto, muy ambicioso. El único factor que me limita es el tiempo, avanzo muy lento.

    Una recomendación mía es mirar y jugar otros hacks. Ver como otros romhackers hicieron su juego motiva, da ideas y además ayuda a aprender por prender la chispa de la curiosidad de "¿Cómo hicieron ésto?". Por ejemplo, mi hack preferido de la comunidad es el Pokemon Black Dark de mi amigo Jo7a. Te lo recomiendo ampliamente. Lo disfrutarás y aprenderás mucho de él.
    ~Un abrazo
    Da gusto leer eso XD.
    Bueno, la mayoría de los programas del R. Hacking son de 32Bits XD. ¿Has considerado usar VirtualBox para dichos programas? Puedes emular un entorno de otro sistema operativo, como windows 7. Puede ser una solución XD.

    Por cierto, ¿Te has pasado ya por el grupo de discord? Ahí siempre hay gente para resolver dudas y tal, además, podemos conversar más "abiertamente". Jaja
    Yo a spritear también empecé desde cero y mejoré con práctica. Yo lo que recomiendo para empezar es hacer retos como recolores y quimeras. Así usas el propio juego como modelos y lo que haces es modificar. De esta forma te vas familiarizado con el tema del dibujo a píxel. Al principio salen feos pero con práctica uno va viendo los frutos. Mi primer sprite fue coger a red y cambiarle el pelo. Simple (Y me quedó feo sí jajaja) pero ya es un primer paso. Te animo a que visites el post de mi hack quizás te anime ver a lo que se puede llegar. Cualquier cosa me dices.
    ~Un abrazo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba