Mort20xl
Puntuación de reacción
4

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Estás cansado de ver siempre pokémons con cuatro patas?
    ¿No te parece demasiado corriente que todos tengan cabeza?
    ¿Te hartan ya los trainers con cara, dos brazos, dos ojos, dos orejas, dos piernas y una sonrisita socarrona?
    ¡BASTA! ¡Únete por un mundo más original! Obligaremos a los spriters a ser originales.
    Movimiento por la Originalidad Spritera (MOS)
    ¡Buenas! acabo de ver tu mensaje sobre los sprites, aunque sería más como un recolor con añadidos de su tipo.
    Mort, yo no sabía que me lo decía por eso. Yo pensé que tal vez le había gustado o queria preguntarte algo. No te delate. Si te sales del proyecto no somos nada.
    Como integrantes del grupo sólo tu.
    Pero hay otra persona que se ha ofrecido y al igual que ha ti le estoy pidiendo unos sprites para verlos.
    Y otro spriter que no está en el grupo pero le pido algunas cosas.

    Por lo que sólo somos spriters, por lo que si conoces ha alguien que sea tiler o scripter dímelo.
    Después de ver los dos sprites he llegado a una conclusión.
    No dibujas nada mal pero a tus sprites les faltan detalle y mejora.
    Por lo que no pueden ser implementados en el juego como tal.
    Pero eso no signficia que no puedas unirte al equipo, tu puedes hacer los sprites que yo te vaya diciendo y luego yo se los puedo mandar a otra persona para que los perfeccione.
    Es tu decisión querer seguir o no.

    Un saludo y espero que mejores.
    Te voy a pedir un sprite como prueba:

    Un alakazam tipo lucha. (Puedes hacerlo basandote en los de internet o modificarlo tu mismo)
    Necesito el frontal y el back 160x160

    Espero que te salga bien, saludos.
    El unico problema es que hay muchas criaturas que no vas a poder encontrar ya que nadie las ha hecho y hay que dibujarlas, por eso tu te puedes encargar de los sprites de las formas regionales.
    Hola, muchas gracias por ofrecerte, espero que puedas ayudarme.
    Sólo tengo una duda, ¿A que te refieres con recolectar?

    Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba