Negal
Puntuación de reacción
3

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Sí que lo es. Es uno de los Pokémon que aún me faltan en peluche xD.
    Tengo muchos peluches de pokémon yay. Figuritas y merchandising en general haha.
    Lo tengo en figura, pero no la forma tierra TuT
    Bueno, nunca es tarde haha~
    Mew es adorable <3 Aunque en cuanto a legendarios singulares, mi favorito es Shaymin. Me gusta más el terrestre que la forma cielo, eso sí haha.
    Omg, más Zoroark por aquí hehe. Un amigo mío también es un Zoroark Fan haha~
    Todos se reúnen en mi perfil yay.
    Pueda ver si lo vemos pronto posteado :3

    Bueeeh, yo creo yo que es más práctica que estudio, lo digo porque el ciclo que estoy haciendo sólo me ayuda a descubrir funciones de Photoshop, el resto de cosas las sigo haciendo como me da la gana x'D
    Llevo dibujando desde los tres años, desde los ocho en serio, y bueh. Es más eso que otra cosa :3
    Yo digo lo mismo sobre tu campo, soy malísima para tema de reglas y lenguaje informático xD

    Son adorables <3
    ¿Y cuál es tu Pokémon favorito?
    De nada hombre ;3
    Pues si tienes alguna duda de lo que sea, no dudes en preguntar xD
    Y bueno, ¿Podría saber qué te ha llevado a registrarte concretamente? ¿Tienes algún proyecto o sólo te gustaría formar parte de alguno para ir aprendiendo?

    Mi especialidad es el spriting, los gráficos y el diseño creativo tanto de la historia como de innovación en mecánicas.
    Actualmente poseo varias ideas para proyectos, y en cuanto disponga de algo de tiempo probablemente empiece con uno de ellos.

    Soy ilustradora y escritora por hobby, también estudio japonés en la uni ^u^.
    Mis pokémon favoritos son los zorros, pero especialmente Braixen y su familia. También me gusta mucho Mawile ♡.
    Bienvenido a la comunidad, no siempre recibimos gente con tus características, así que creo que merece la pena el saludo haha~
    Por cierto, para poder conversar mediante mensaje de perfil, tienes que darle a "ver conversación" encima del mensaje que quieras contestar, siempre y cuando esté en tu perfil, obir directamente al perfil de la persona deseada y hacerlo.
    Te lo comento porque uno de los errores más normales es autocomentarse en el propio perfil xD
    Pásalo bien~
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba