Perfil de laZukulentaRobeyi

Avisos

laZukulentaRobeyi laZukulentaRobeyi está desconectado

SPRITER AYUDANTE Ψ(≧ω≦)Ψ

Mensajes de visitante

Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 56
  1. Stunx
    Hace 3 días - permalink
    Stunx
    vaya, me pedis amistad, pero ni me hablas ;-;.
    tienes discord? :3
  2. Stunx
    Hace 4 días - permalink
    Stunx
    Jola, quiero ser tu amiwo uwu
  3. Rubire4
    Hace 2 Semanas - permalink
    Rubire4
    Hecho
  4. Omega
    Omega
    No dar creditos es apropiarse del trabajo de otro, pero seria para quien use el recurso claro, a ti no te pasa nada (?
  5. PokeLobox
    PokeLobox
    Hola Robeyi,me ayudas en mi proyecto?
    Es de Fire Red pero soy malo para los Sprites,solo se colorearlos xD
    Si me ayudas te dejo el Discord:https://discord.gg/sBxacyj

Y si no tienes por Mensaje Privado,me caiste bien Toma Whiskas :3 -Le da Whiskas-
  6. Rubire4
    Rubire4
    ¡Claro! Pásame el link.
  7. Dr. Seuss
    Dr. Seuss
    a ber el discord
  8. BlackTotodille
    BlackTotodille
    Puedes ayudarme con unos? porfavor
  9. Omega
    Omega
    Como sabes, si alguien lo usa incurriría en plagio, pregunta a tu amigo
  10. Omega
    Omega
    https://whackahack.com/foro/448568-post2.html

Por favor no pases recursos sin creditos del autor, si te es posible añade la paguna de donde los has sacado.

Saludos!!!

Acerca de Mi

• Acerca de laZukulentaRobeyi
    Rom/engine de trabajo
    Rojo Fuego/Verde Hoja
    Proyecto
    Pokémon verselia
    Especialidad
    Spriter
    Biografía
    actualmente tengo 14 empeze a querer crear un hack cuando tenia 11 pero no sabia casi nada del tema.
    Soy hombre pero me gusta más que se refieran a mí como una chica (me siento más cómodo y queda con mi personalidad femenina y cariñosa) aparte soy lo que se denomina una persona "trans" y puedes referirte a mi persona como te guste :3, no te obligo a tratarme como mujer :3

amo el clima frio,pero odio la lluvia.
    si quieres ser mi amigo tienes que cumplir los siguientes requisitos:
    1. ser una personita chula
    2. ser de cualquier especie del universo
    3. dame wiskas.

bueno pues aqui hago una explicacion sobre mi:
    me llamo Roberto Javier Sanchez Castellanos,
    soy originario de un pais muy chulo (aunque ya no lo es tanto) llamado Guatemala.
    naci en una familia un poco pobre y cuando era niño no tenia muchas cosas.
    cuando naci pese 4.12 lbs (muy poco)
    me crié en un ambiente nada toxico y mi familia siempre estuvo pendiente de mi <3.
    a los 6 años me mude a la ciudad de Guatemala en un barrio donde viven mis abuelos (y casi toda mi familia)
    cuando tenia 8, note algo que para mucha gente seria raro y es que no me gustaba ser hombre.
    desde muy chico, prefería estar siempre con mujeres ya que me sentía mas cómodo, en cambio con los hombre me daba un poco de miedo ya que siempre me parecieron muy bruzos.
    a causa de eso, desarrolle una personalidad demasiado "femenina" y a los 12 años, cuando entre a la secundaria, me di cuenta que sentía atracción hacia los hombres , lo cual para mi fue algo que me asusto (ya que gracias a mi cercanía con las mujeres, solía ser el tipo de chico "popular" entre ellas) lo cual me mantuvo confundido durante vario tiempo.
    tambien ese mismo año (2017) experimente lo que llamarían "primer amor"
    y lo que me parecía "extraño" es que me había enamorado de una chica.
    lo cual (para mi) fue como una confirmación de que me gustaba ambos sexos (hombre y mujer) lo cual, armo un tremendo alboroto en mi cabeza.
    a los 14 años (actualmente)
    note un gusto y es que me gusta vestirme de mujer (lo que me haria transvesti).
    esto causo un poco de problemas en una relacion que tuve (con una chica) ya que penso que era gay (soy bisexual) y termino dejandome :c.
    nunca he tenido una relacion con un chico que me guste (el querer intentarlo me da miedo ._.)
    aunque he tenido alguno que otro beso con un compañero de clase xD.

un poco sobre como soy:
    suelo ser alguien que da cariño a casi todas las personas, me gusta hacer sentir bien a los demas.
    soy alguien muy carismático, tengo una gran facilidad al hacer amigos.
    me gusta debatir sobre temas sociales (economia, salud, educacion, LGBT, feminismo radical, situacion global, etc).
    al ser bisexual, mucha gente cree que apoyo la comunidad LGBT (lo cual no es nada cierto)
    estoy en desacuerdo con la comunidad LGBT (en su mayoria) ya que en la actualidad esta haciendo una imposición idiologica extremadamente fuerte tambien que toquen temas de religion y lo que mas me molesta es la sexualizacion de la niñez, ya que imponen la sexualidad a niños (cosa que para mi no esta correcto, ya que no estan en la edad de comprender estas cosas)
    otras de las cosas que tampoco me gustan es que las marchas LGBT se volvieron mas un carnaval bizarro, una oda al desorden y el mismo estereotipo homofobico... causando asi la ridiculizacion de la comunidad (lo cual afecta a las demas personas de la comunidad que no comparten esa idiologia)
    soy una persona nada impulsiva y me gusta mucho el ayudar a las personas necesitadas.
    tambien me gusta mucho el arte y literatura.

bueno practicamente les conte mi vida y como soy en este resumen.
    gracias por tu tiempo y por leer todo :3.
    adios :3/
    Lugar Pokémon
    johto
    Tipo de Pokémon
    hada
  • Redes sociales
    Discord
    Elrobiuwu#4631
  • Firma
    HOLA PERSONITAS CHULAS♪♫‼

Estadísticas

Total de Mensajes
Mensajes de visitante
Currency
  • WahBalls: 3.190
  • XtraBalls: 1
Información General
  • Última actividad: Hace 5 horas

Amigos

Mostrando amigos 1 a 9 de 9

Menciones

07/09/2019
02:41 - Mod mencionó a laZukulentaRobeyi en Respuesta: Abc press start
02:12 - laZukulentaRobeyi mencionó a darkeon75 en Respuesta: Nueva Scan Ayman vs ?????
02:12 - laZukulentaRobeyi mencionó a Ayman en Respuesta: Nueva Scan Ayman vs ?????
05/09/2019
05:59 - Ranma Cybermaster mencionó a laZukulentaRobeyi en Respuesta: Mi Presentación
02:17 - laZukulentaRobeyi mencionó a Juan Kio en El menu en pokemon FR
04/09/2019
16:10 - PokeLobox mencionó a laZukulentaRobeyi en Respuesta: Problema con un personaje
01/09/2019
20:39 - laZukulentaRobeyi mencionó a Helio en Respuesta: Exposición | Dedicatorias de sprites
20:19 - laZukulentaRobeyi mencionó a ElToby en Respuesta: Exposición | Dedicatorias de sprites
20:18 - laZukulentaRobeyi mencionó a Иacho en Respuesta: Exposición | Dedicatorias de sprites
20:18 - laZukulentaRobeyi mencionó a AlexPKM en Respuesta: Exposición | Dedicatorias de sprites
20:18 - laZukulentaRobeyi mencionó a Dr. Seuss en Respuesta: Exposición | Dedicatorias de sprites
20:18 - laZukulentaRobeyi mencionó a Omega en Respuesta: Exposición | Dedicatorias de sprites
20:18 - laZukulentaRobeyi mencionó a Rubire4 en Respuesta: Exposición | Dedicatorias de sprites
09/08/2019
13:28 - Tyren Sealess mencionó a laZukulentaRobeyi en Respuesta: [Inscripciones] Concurso de mapas verano '19
04/08/2019
02:32 - laZukulentaRobeyi mencionó a Andrea en Respuesta: Re: Sombras de entidades
24/07/2019
21:44 - RikkaTyrant's Eye mencionó a laZukulentaRobeyi en Respuesta: ¡Estas Baneado! [El juego is back]
17/07/2019
23:04 - laZukulentaRobeyi mencionó a Eddy64 en Respuesta: que estoy haciendo mal (Otra vez)?
23:04 - laZukulentaRobeyi mencionó a hacanoca en Respuesta: que estoy haciendo mal (Otra vez)?
04:18 - laZukulentaRobeyi mencionó a Lunos en que estoy haciendo mal (Otra vez)?
12/07/2019
00:03 - laZukulentaRobeyi mencionó a Edstereo en Respuesta: ¡Estas Baneado! [El juego is back]

Citas

07/09/2019
06:39 - laZukulentaRobeyi citó a Dr. Seuss en Respuesta: El menu en pokemon FR
06:37 - laZukulentaRobeyi citó a Dr. Seuss en Respuesta: Dejar tu proyecto para ayudar a otros
05/09/2019
23:26 - Mensajes Elminados
22:52 - laZukulentaRobeyi citó a Dr. Seuss en Respuesta: El menu en pokemon FR
02/09/2019
21:56 - Jaizu citó a laZukulentaRobeyi en Re: Respuesta: Re: [RPGXP]Pokémon Reoguiar [Skill Swap/día 3]
23/08/2019
04:43 - Omega citó a laZukulentaRobeyi en Respuesta: Parche de musica hg/ss
04:21 - laZukulentaRobeyi citó a Dr. Seuss en Respuesta: Parche de musica hg/ss
03:54 - Dr. Seuss citó a laZukulentaRobeyi en Respuesta: Parche de musica hg/ss
03:11 - Dr. Seuss citó a laZukulentaRobeyi en Respuesta: Midi suena mal cuando no debería
21/08/2019
03:37 - Dr. Seuss citó a laZukulentaRobeyi en Respuesta: FR | ASM | Nuevas funciones estandarizadas para msgbox
12/08/2019
19:20 - Jack Johnson citó a laZukulentaRobeyi en Respuesta: Situación actual de la comunidad
10/08/2019
04:35 - Mensajes Elminados
00:21 - Mensajes Elminados
00:20 - Mensajes Elminados
00:19 - Mensajes Elminados
00:19 - Mensajes Elminados
04/08/2019
02:47 - ElToby citó a laZukulentaRobeyi en Respuesta: Sombras de entidades
02:32 - laZukulentaRobeyi citó a Иacho en Respuesta: Re: Sombras de entidades
01:51 - Иacho citó a laZukulentaRobeyi en Re: Sombras de entidades
21/07/2019
22:09 - Rubire4 citó a laZukulentaRobeyi en Respuesta: Unos tiles guapos

vBShop

3 Items
Pokémon
Mantyke
Objeto comprado el 23/08/2019 03:47 Vive en las profundidades marinas. Atrae a sus presas con parpadeos del dibujo de sus cuatro aletas.
Objeto comprado el 23/08/2019 03:47
Buneary
Objeto comprado el 13/07/2019 18:14 Ataca a sus enemigos con un golpe rápido de sus orejas. Sus picotazos son muy dolorosos.
Objeto comprado el 13/07/2019 18:14
Guardería
Mewtwo
Objeto comprado el 16/04/2019 04:24 Este poderoso Pokémon solo sadrá de su huevo si el entrenador cumple ciertos riquisitos.
Objeto comprado el 16/04/2019 04:24

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:37.