HeyImRuby
Puntuación de reacción
67

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, te escribo porque en este voto te faltó mencionar el nombre del que más te gustó (Queda claro, pero igual debe estar escrito).

    Además, aprovecho este momento para decirte que por favor trabajes más los votos, puesto que apenas y están mínimamente trabajados y es importante para los retantes recibir una buena crítica y así mejorar.
    Men, si vas a comentar retos, comenta bien y no digas cosas que anteriormente se han dicho, o por lo menos elabora más el comentario.
    Para esas dudas están los que organizan el torneo, yo no las puse pero por si acaso Creador
    Quiere decir que tienes una hora más, lo mejor es que compares la hora con la de países que usen ese sistema horario, Portugal, Islandia, Inglaterra...
    Oye Ruby, no puedes votar a un mapa sólo por tiles. Los gráficos no influyen en un mapa.
    En ese caso, desarrollador.
    Todo lo que tenga que ver con Fan Gaming pero que tenga una temática de exposición, iría precisamente ahí.
    General es demasiado poco preciso teniendi desarrollador, y creativo es más para temas artísticos no relacionados con Fan Gaming.
    :3
    x'D Bah, si te ha salido muy bien. Por eso he aceptado haha :3
    Bueno por algo se empieza además parece que encuentras buenos colores así que podríamos probar. :D
    Hola :)
    He visto lo bien que haces recolores, para el fangame te gustaría ayudarme con las sprites de las formas regionales?
    ¿Por qué mi recolor se te hace un poco difícil de ver? A mi parecer se ve bien, las paletas son Luxray
    Si te soy sincero no se como lo has hecho, porque yo lo hice como dijiste y no se envían X(
    Eso es lo que hice pero por alguna razón no se me subieron las imágenes :(
    No pongas un comentario solo para cambiar el tiempo del reto. Simplemente edita el tema principal.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba