hacanoca
Puntuación de reacción
347

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Hola, soy Anisan, tenia una duda, ¿No hay ningún archivo subido donde haya material para hacer Layout o miniaturas? Algo así como PNG de los personajes, etc.. Gracias, un abrazo. 🤗
    Vaya, hacanoca está por aquí, que fino.
    Quería decirte que me gusta un montón tu hack y que eres de mis scripters favoritos :3
    Saludos y feliz navidad.
    Enhorabuena por tu MPT, a este paso serás una leyenda. Dale duro a este juegazo. A ver si cae algún detalle pronto xdd. Suerte y sigue así.
    Enhorabuena por tu mpt. A darle duro a tu pedazo de juego. Espero hablar contigo en privado y me cuentes tus sensaciones al probar mi hack jaj, un abrazo.
    hacanoca
    hacanoca
    ¡Muchas gracias hombre!
    Sí, da mucho ánimo para continuar
    Dale, en estos días hablamos por privado
    ¡Qué onda Hacanoca!
    Estaba viendo los bugs que ocacionan está nueva beta, y uno me llamo un poco la atención y CREO que se por qué pasa.
    ''La imagen de la descripción de los pokémon en la pokédex al capturarlos sale defectuosa''
    Ah esto te refieres a el fondo del Pokémon, ¿verdad?
    Llegué un poco tarde ya te desconectaste x,d
    Blaiken
    Blaiken
    También puede ser, por cierto, ¿has echado un ojo al HexManiac? Allí creo que puedes guiarte mejor
    hacanoca
    hacanoca
    No conozco, ¿qué es eso?
    ¿Tienes el link?
    Blaiken
    Blaiken
    HexManiac es una nueva herramienta que está dando mucho últimamente, tiene complemento de muchas cosas juntas, y puedes ver todo de manera más "sencilla" por decirlo así, desde gráficos, raws, traducir textos, entre otros. Y te digo, desde este método puedes insertar cosas sin hacer mucho movimiento en otras cosas.
    Aquí te dejo el link de la última versión reciente. Link
    Hola xD, haca me quede esperando que te conectaras en discord xD, como te vi aquí pense que te conectarias xD
    De acuerdo, muchas gracias a ti por jugarlo.
    Como desarrollador, me hace mucha ilu saber que lo juegan, y sobre todo el feed que puedo obtener de ello.
    Thanks!
    Que raro que se hayan corrompido. Igual buscaré en mi pc los archivos
    ¡Oh! Pues buena suerte xD

    Ya estaba ansioso por saber algo de tu proyecto
    Hi bro, como llevas el The Fall Of Heroes? Pues era el unico proyecto de Kanto que a muchos nos intereso
    Por supuesto, de hecho yo las hice en el mapa.
    Lo que no puedes es re insertar tiles con combinaciones complejas, no se si me explico.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba