Satan-Sama
Puntuación de reacción
120

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola!
    Estas invitado a participar en el Finde Wahero, un concurso dedicado a recompensar la actividad de los participantes, este fin es temático en Gráficas y Exposición de Proyectos.

    Puedes inscribirte en el siguiente tema:
    https://whackahack.com/foro/t-58211/fin-semana-tematico-en-graficas-exposicion-proyectos

    Tendrás una cantidad de WaHballs especifica por cada comentario en las zonas participantes, entre más WaHballs consigas más cerca estarás del primer puesto y tu recompensa será mayor.

    Un saludo!

    PD: Solo serán validos los comentarios hechos desde el día Viernes 7 de Diciembre.
    mmm... creo que intentare aun que igual creo que sera algo complicado por todos los sistemas que tiene pokemon, ademas de que el sistema de mapeo es diferente al de rpg maker xp, pero igual lo intentare
    mmm.... si creo que sería una buena idea, bueno cambiando el tema ¿crees posible hacer algo similar a pokemon essentials pero en rpg maker vx ace?
    si tienes razon todos tienen ideas diferentes, en lo personal me gustan las ideas realistas bueno a esa historia yo le cambiaria muchas cosas como he hecho con otras historias que me quedan un poco mas realistas, hace poco ayude a ElPoss46 con su historia creo que quedo mas o menos, la redacte un poco mejor y la hice un poco mas realista ademas de quitar cosas innesesarias y agregar mas detalles, puedes pedirle a el la historia y comparala con la que puso en su post, si bien la historia no es perfecta creo que es superior a la que tenia pero bueno cada quien tiene todo tipo de ideas tu que crees que le falta a esa historia de gary y su ratticate
    mmm.... quiza si pero tambien hay que recordar que los hack roms dan una idea diferente a la de los juegos originales que solo son para niños o bueno desde mi punto de vista en los hackroms tratan de dar una idea un poco mas madura (en la mayoria de casos), algunos te dan ese sentimiento de que todo esta perdido y que el mundo no es color de rosa, pero bueno tambien todos tienen puntos de vista diferentes, la idea en si no tiene mucho potencial asi que todo dependera de el equipo que haga el hack puede tener una historia un poco ilogica pero si sabe como contarla tendra uno de los mejores hack hasta la fecha ¿no crees?
    bueno sigo sin entender como es que un niño de 10 años crea una organización secreta, de donde demonios saco fondos para eso y por que hay gente que lo sigue con esas convicciones absurdas, pero bueno al final a nadie le importa eso o mas bien nadie nota esas incongruencias en un hack rom
    Hola bro, te queria pedir si pudieras pasar a comentar mi galeria, devuelta xd, ya encerio, me interesa bastante tu opinion ya que fue de las primeras y que me ayudo a mejorar, quiero ver si realmente pude mejorar. tenkiu
    Vale, no usea OWM usa NSE 1.7.5, el la mejor herramienta en eso, y pueba abrir la rom con el advanced map 1.95, háblame por discord, así hay mejor comunicación.
    Para no comentar tu tema, si en el juego se ve bien, entonces cierra Advanced Map y luego abrelo de nuevo, esto sucede porque el cambio de paleta fue repentino, avísame si te sirve.

    PD: Si te sirve, pide que cierren el tema.
    Hola bro, me intereso un poco lo que dijiste en mi post, acerca de que es malo expandir la rom a 1459, me podrias explicar que fallos podria ocasionar. desde ya gracias ;)
    No hay de que bro a veces da rabia la verdad ¿Por que hacen tiendas si no cumpliran pedidos? no lo entiendo la verdad
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba