D
Puntuación de reacción
53

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Jajaja. Yo entré por casualidad. Por ahí le dejé un comentario en el hilo de RPG. Muy chevere
    Se ve bien tu proyecto , que prospere y sea un muy buen fangame y sea muy popular y famoso tu proyecto
    Bueno, tengo 22 años. A mi edad ya va siendo hora de saber cuándo mostrar seriedad, y cuándo no.. Aunque esto no deje de ser más que un hobby XD

    Con respecto a lo de RPG.. Siempre he querido comprobar cómo se vería un mapa en NDS repleto de tiles de RPG, ya que en NDS el límite de colores para cada tile es el mismo: 255 colores + transparencia en el primer color de la paleta. ¿Crees que podría hacer una prueba algún día, cuando me anime a crear mis propios mapas, usando por ejemplo el primer mapa de tu proyecto como ejemplo? Obviamente no será nada serio, ni proyecto ni nada, solo por ver qué tal quedaría en DS.
    Me acabo de pasar por el foro antes de dormir y he visto tu mensaje, espero acordarme mañana de comentar, la verdad me gusta bastante el estilo gráfico del juego y tenía intenciones de postear, pero aún no he sacado tiempo, cuando pueda comento :)
    La verdad es que luce estupendo, pero no estoy interesado en FanGames hechos con Pokémon Essentials :)
    ¡Hola!

    ¿Me podrías decir de qué autor o Pack de Tiles sacaste la mayoría de edificios y casas de tu proyecto?
    ¡Hey!, ¡Un placer! ;)
    ¿Hace poco en tu proyecto utilizabas la base de Minis de Zein no?, ¿La tendrás por ahí?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba