Sh4dow
Puntuación de reacción
2

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Como que un script para comprobar el vs bar? Es que no has dado ni una... XD

    LA (Que no EL) Vs Bar se LLAMA (que no se comprueba) con un COMANDO (no con un script)

    El comando es el que explico en el tutorial, es el mismo del trainerbattle pero usando sus "Reserved"
    Te he borrado tu último comentario:

    Para propuestas así lo mejor es que hables por perfil o MD con el creador del tema o conmigo en este caso. Para ese tutorial en concreto no he podido recuperar las imágenes, por lo tanto solo te queda hablar con el creador.

    Un saludo~
    Aprete Mal :v
    Textos: Traducciones y todo lo demás
    Miscelánea: Cambio de Fondo de combates. Portadas, Sprites de Entrenadores Propio, Resources de Sprites de XY y se manejar Scripts.
    Eso es todo no se si te interesa :v
    Bien veras con lo que se manejarme muy bien es lo siguiente:
    Sprites: (Configuraciones, Resources, Entrenadores, Fakemons, Etc)
    Mapeado: Con este no tengo creatividad para armarlos pero manejo perfectamente Eventos, Modificadores de Clima, Textos, Scripts, Entrenadores, Etc
    Poiemons: Movimientos (Creados y no creados) Habilidades( Creados y no creados) Evoluciones( Logre manejar hasta por Clima( La habilidad del Pokemon ese que te dan en el centro meteorológico en Esmeralda)
    Mmmh... Es que mira, odio trabajar para gba por la cantidad de restricciones que tiene, y encima los trainer son lo que menos me gusta hacer, así que no me motiva mucho, lo siento x'D
    Yo me muevo más por temas más libres de gráficas, RPG maker y esas cosas.
    No te preocupes, si sólo me ha llevado tres minutos hacer el back haha.
    Ya he visto el comentario, muchas gracias de nuevo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba