Perfil de EvielHunter

Avisos

EvielHunter EvielHunter está desconectado

Fanático del tipo Planta

Mensajes de visitante

Mostrando Mensajes de Visita 1 al 9 de 9
  1. EvielHunter
    Hace 23 horas - permalink
    EvielHunter
    Sdkfjdsahfkj no sé

si yo no soy mod ni ná
  2. Morti
    Hace 1 día - permalink
    Morti
    Oye por que no se envía mi tema en el foro? Ya le dije al admin pero no me responde puedes decirme que pasa
  3. Morti
    Hace 2 días - permalink
    Morti
    No tiene sentido desmenuzar todo un texto para dejar lo que te conviene.
    Si la gente se queja es por que esos temas no les gustan, a las personas les gusta llamar homofobos o machistas a todos los que no se metan un pepino por el culo (por decir algo, que ya me has llamado homofobo por no tener entre mis gustos el pene), la rae si les sirve para lo que les conviene.

Como lo veas, es incomodo que te llamen de alguna de esas maneras, pero eso es aparte de mis motivos, lo que he dicho es que si no quieren ver un tema no lo alimenten con actividad, a lo que sugiere yo si quiero ver temas como los que tienen mis comentarios.

Así que, no pongas palabras en mis textos, mi solución era "si no quieren ver un tema no lo alimenten con su atención", no sé de donde te has inventado lo otro.

Quizás sueno contundente u ofensivo, no traté de serlo y lo siento si te ofende.
  4. Morti
    Hace 3 días - permalink
    Morti
    Me da weba citar tu mensaje así que...
    Pues no he dicho que ignoren temas polémicos como tal, sino temas polémicos que incluyen machismo y homofobia, pues son de los que más quejas hay.

Otra cosa que no entiendo es por que crees que me importa si wah sobrevive como foro por el rh, me la suda, todo lo relacionado con los proyectos que no sean el mío me la ultra suda.

También di la solución, ignorar lo que no quieran ver en el foro, disculpa si entendiste otra cosa que incluye contradecirme.
  5. Samu
    Hace 4 días - permalink
    Samu
    Efectivamente, no había visto lo de los directos. Lo han subido a un canal diferente y volví ayer de vacaciones xD.
  6. EnamoratDeKatie
    26/06/2019 - permalink
    EnamoratDeKatie
    Has hecho que mis dos minutos en el foro valgan la pena xD
  7. Edstereo
  8. Jásbel
    21/01/2018 - permalink
    Jásbel
    Oh...
    ¡Saludos, vecino malagueño!
    Yo soy de Granada. ^.^

Si crees que el Rom-Hacking no es lo tuyo, y decides pasarte al RPG Making, no dudes en contactar conmigo. :3
  9. Jásbel
    21/01/2018 - permalink
    Jásbel
    ¡Hola, y bienvenido al foro!

Según he visto, eres del sur de España...
    ¿De qué parte exactamente?

Acerca de Mi

• Acerca de EvielHunter
    Rom/engine de trabajo
    Rojo Fuego/Verde Hoja
    Especialidad
    Spriter
    Tipo de Pokémon
    Pokémon monos y de tipo Planta
  • Redes sociales
    Twitter
    @EvielHunter
    DeviantArt
    EvielHunter.deviantart.com
    Instagram
    @EvielHunter
  • Firma
    “It takes a special kind of personality to enjoy watching the grass grow.”
    ― Forrest Pritchard

Estadísticas

Total de Mensajes
Mensajes de visitante
Currency
  • WahBalls: 1.425
  • XtraBalls: 2
Información General
  • Última actividad: Hace 8 horas

Amigos

Mostrando amigos 1 a 6 de 6

Menciones

12/08/2019
22:10 - JessWishes mencionó a EvielHunter en Índice de Tutoriales MúltiPlataformas
11/08/2019
23:54 -
09/08/2019
13:28 - Tyren Sealess mencionó a EvielHunter en Respuesta: [Inscripciones] Concurso de mapas verano '19
07/07/2019
20:59 -

Citas

15/08/2019
14:16 - cosarara97 citó a EvielHunter en Respuesta: Re: Respuesta: Situación actual de la comunidad
02:51 - EvielHunter citó a Samu en Re: Respuesta: Re: Respuesta: Situación actual de la comunidad
01:18 - EvielHunter citó a Morti en Re: Respuesta: Situación actual de la comunidad
05/08/2019
00:53 - EvielHunter citó a Dr. Seuss en Re: Respuesta: [Tutorial] Diseño de personajes, ¡del escrito al dibujo!
00:53 - EvielHunter citó a KidFates en Re: Respuesta: [Tutorial] Diseño de personajes, ¡del escrito al dibujo!
16/07/2019
13:58 - GaboExtreme citó a EvielHunter en Respuesta: Fantasmas ¿Realidad o Fantasía?
13/07/2019
19:27 - EvielHunter citó a Tyren Sealess en Re: Debate: ¿hasta qué punto es un autor dueño de sus obras?
07/07/2019
22:05 -
21:40 -
20:02 -
16:51 - EvielHunter citó a Travven en Re: Respuesta: ¿Algun Juego que me recomienden?
04/07/2019
23:30 - EvielHunter citó a Иacho en Re: Cómo resolver los problemas recientes del foro y la comunidad.
27/06/2019
21:24 - EvielHunter citó a Dr. Seuss en Re: Respuesta: Debate: IMPORTANCIA DE LOS NPC.
21:11 - EvielHunter citó a Aguiar Kuchiki en Re: Respuesta: [Debate] Los prejuicios sexuales en el hombre
15:52 - EvielHunter citó a White en Re: Respuesta: Mi propuesta para la reforma del Staff
14:32 - EvielHunter citó a Lon en Re: Respuesta: [Debate] Los prejuicios sexuales en el hombre
26/06/2019
21:10 - EvielHunter citó a Dr. Seuss en Re: Respuesta: [Debate] Los prejuicios sexuales en el hombre

vBShop

4 Items
Pokémon
Celebi
Gift received at 17/08/2019 18:24 from KleinStudio Vino del futuro haciendo un viaje en el tiempo. Hay quien piensa que, mientras Celebi siga apareciendo, el futuro será brillante y esperanzador.
Gift received at 17/08/2019 18:24 from KleinStudio
Bulbasaur
Gift received at 17/08/2019 18:24 from KleinStudio A Bulbasaur es fácil verle echándose una siesta al sol. La semilla que tiene en el lomo va creciendo cada vez más a medida que absorbe los rayos del sol.
Gift received at 17/08/2019 18:24 from KleinStudio
Venusaur
Gift received at 29/07/2019 00:51 from Berserker1523<br />Mensaje: Toma loco Según parece, la flor de Venusaur adquiere unos colores muy vivos con una buena nutrición y mucho sol. El aroma delicado de esta flor calma los ánimos.
Gift received at 29/07/2019 00:51 from Berserker1523
Mensaje: Toma loco
Ivysaur
Gift received at 29/07/2019 00:51 from Berserker1523 Soporta el peso del bulbo gracias a sus fuertes patas y a su tronco. Si pasa mucho tiempo al sol, el bulbo se convierte en una enorme flor.
Gift received at 29/07/2019 00:51 from Berserker1523

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:05.

© Whack a Hack! 2019