Rize
Puntuación de reacción
62

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, no has pasado la imagen correctamente. Asegurate de que la url de imgur termine en .png. Aquí tienes un tutorial por si tienes problemas. ;)
    Hey Ray por fin he vuelto a esto jajaja
    He estado teniendo muchos problemas con el PC y demás cosas. Pero en fin que estaré por aquí y quería preguntarte si aun puedes seguir ayudándome con el proyecto. Nos vemos
    O sea que las dos mitades del tronco en dos cuadrados diferentes. Puedes darmne un ejemplo con una imgen por MP. Oye te puedo mandar unas imagenes de mi proyecto por correo para q los publiques en un hosting de imagenes?
    Hola Ray, queria preguntar como pones en los tileset los arboles de tipo HGSS. Me refiero a que si los insertas en 3 Tiles o en 4 o sea en 3 cuadritos o en 4.
    Muchas gracias por tu comentario sobre el juego. Sobre 8 medallas, team malo. Las medallas se ha quitado en símbolos y hay más de 8, y team malo, bueno creo que te creara varia nostalgia. Muchas gracias de nuevo Ray.
    Hola Ray, no te he escrito porque no neceito un mapa todavia. La verdad voy por la misma parte del guion de hace dos semanas pero esa falta de trabajo en el guion la compensé con mejorar un poco los graficos e incluir cosas al juego. Voy lento pero seguro.
    La verdad e avanzando poco en el guion, lo q tengo hecho es la intro y el primer pueblo, me falta la parte del bosque y por ultimo la ciudad para mandarte a hacer el map. Yo no sabia q esto era tan dificil, por lo menos hacer esto pero decentemente.
    Pues no hay una cantidad exacta, al acabar un torneo/competición se suele iniciar otra de otro estilo diferente, teniendo en cuenta que alguien se proponga a organizarla claro. Así que no hay una cantidad exacta, pero 3 ya te digo que sería muy difícil, con suerte 2, pero no es algo que se pueda asegurar.
    Hola Ray, ya no estoy enfermo por lo que puedo continuar con el guión, y tengo que hacerlo en estos días ya que tengo examen el viernes y despues de ese viene muchos mas. La proxima ciudad quiero hacer el guión en esa parte para decirte lo que va a tener.
    "Este verano es la bomba", de verdad me tenía que apartar del micro porque tenía miedo de que me diese un ataque de risa, estuvo muy bien
    Hola Ray, no he podido hacer nada del guión porque me enfermé, voy a intentar hacer algo por lo menos ya que me siento un poco mejor.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba