Luisiana3
Puntuación de reacción
7

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Eso vi, si tienes algún otro problema no dudes en consultarme.

    Saludos!!!
    ¡Hola!

    Pensaba que el campo del scripting estaba sobrevalorado y ya nadie quería saber de el jaja broma

    Me alegra ver que alguien nuevo le interese la verdad... ¿Que tal? ^^
    Te he cambiando el titulo, recuerda que tiene que ser lo más descriptivo posible, luego he hecho algunos leves cambios, siempre con tu base por delante, con el fin de mejorar la lectura y mejorar la claridad de los conceptos.
    Espero que no te moleste. El tutorial en si no estaba mal, solo le mejoré la expresión.
    Sí, lo estaba viendo, en si no está mal, aunque ya existen bastantes tutoriales que expliquen esos comandos.

    Tambien he visto que faltaban algunos datos importantes y que podías haber explicado un poco mejor ciertas cosas, ahora mismo solo recuerdo que te faltó mencionar que al final del applymovement se necesita el #raw que finaliza los movimiento, mencionas de ir en el Move It al apartado especiales, pero te falto eso.
    Luego consejos que te doy, la linea de codigo se ve mucho mejor si la pones toda junta y no con una linea de separación entre lineas. También decirte que se suele usar mucho para representar scripts la opción CODE, viene representada por esta imagen:
    Parece que ya te lo han dicho abajo, pero si quieres responder a alguien debes ir al botón que dice "Ver Conversación" de cada mensaje, o bien puedes ir a su perfil y comentar directamente :pacman:
    gracias =) o y ya publique informacion sobre mi hack la portada la pueden ver en mi avatar
    Ya está. Eso sí, léete las reglas. Los pedidos de herramientas se hacen en su correspondiente subforo; no lo juntes con tu bienvenida.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba