SenorX
Puntuación de reacción
745

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • U
    Vi el canal de YouTube que tienes. Hay variedad de hacks. Está bastante bien. Que lo disfrutes!
    Hola MasterYuri un saludo soy nuevo aquí en Wack a Hack y estoy aprendiendo RH, verás te estoy escribiendo porque mi compañero y yo estamos trabajando en un nuevo proyecto llamado Pokémon Ultra Cristal y quise avisarte porque muy pronto subiré la primera beta.
    Hola Yuri, el Pokémon 4 estaciones remake está en recién desarrollo, pero si quieres, cuando llegue el momento de publicarlo espero contar contigo para su promoción. Un saludo.
    Hola, quisiera publicar mi proyecto por favor, quisiera saber cómo hago con el permiso y eso.
    muy buenas soy nuevo y pues tengo un poco de conocimiento y pues me uní para ganar mas conocimiento y pues aprender mas y tengo dudas que mas adelante me puedan ayudar a responder como por ejemplo el tema del parche de mega evolución y que se tiene que hacer para que funcione bien tanto como para el jugador como para los rivales y eso
    Holi, acabo de volver al foro y sos el primero con un color raro que veo (?
    Te puedo pedir que re-abras un tema cerrado o se lo debo pedir a otro?
    Abrazo.
    Me impresionó el cambio de tu perfil, realmente creí que eras otra persona, JaJaJa, saludos Lucariodolfo (antiguamente MasterYuri).
    • Me gusta
    Reacciones : SenorX
    SenorX
    SenorX
    El Staff siempre se pone perfil navideño. El día 7 de Enero volveré a ser MasterYuri.
    Me parece maravilloso el foro mayormente la gente es bastante amable y considerada dispuesta a dar consejos y bastante accesible creo que en gran parte de que esta bonita comunidad no haya mucha gente toxica se debe a los mods

    PD:Se les quiere 。◕‿◕。
    U
    Usuario eliminado
    Disculpa si interrumpo, pero me interesa intervenir. Se agradece ese clima de buen rollito que se ha conseguido. Cuando yo me registré eran muy plastas los rollos spam. Un poco de humor sano y loco está bien de vez en cuando para romper con la seriedad, pero la gente se pasaba de plasta y el clima era negativo, exigente, tóxico, poco asertivo, egocéntrico, narcicista, era pelearse por ver quien es el mejor y el típico libro de la selva que vivimos todos al pasar por el instituto... Encima la gente no tenía iniciativa suficiente o intención de ayudar, eran muchos hater sin mas u oldies cargados de arrogancia necia. Talento y tal, pero su exceso de orgullo siempre les terminará pesando. Yo opto por aportar buenas ideas, pienso y siento que todos los conflictos tienen solución. Cada cosa a su tiempo. Los felicito por este clima de paz exquisito.
    • Me gusta
    Reacciones : SenorX
    U
    Usuario eliminado
    Pero también es bueno, madurar, parte del proceso además de seguirte divirtiendo toda la vida, procurar que sea de la forma más sana posible, aunque hasta las sombras encierran diferentes escalas de luz o andan faltos de estas y siempre podemos aprender algo nuevo de lo malo, siempre y cuando no se nos vaya de las manos (...)
    Adolf, dictador (?)
    Creo que me acabas de borrar un mensaje, me gustaría saber porque. Me he leído las reglas y no incumplía para nada lo recogido en ese listado. ¿Animar a un desarrollador diciendole que su trabajo tiene una pinta increíble está considerado como spam? No me salí en ningún momento de la temática del tema.
    SenorX
    SenorX
    Normas:

    3. Los comentarios del tema requerirán un mínimo de elaboración, ya sea feedback o primeras impresiones. Elaborado no quiere decir largo, sino que aporte algo al creador. Pongo de ejemplo como sería un comentario elaborado:
    Me gusta mucho el estilo gráfico que estás utilizando, lo único utilizaría paletas de colores menos saturadas, pero vas por buen camino, ¡ánimo!
    Y un ejemplo de como sería uno no elaborado, el cual no se debe hacer
    Hola, buen hack.
    Tu mensaje: Tiene una pinta espectacular, felicidades.
    Lurku
    Lurku
    Vale, gracias por la aclaración. Un saludo.
    ¿Hola, como fue que te hiciste encargado del foro?
    SenorX
    SenorX
    Con trabajo duro, constancia y compromiso. Demostrando resultados desde el primer día.
    oye a ti te puedo pedir revivir un tema del cementerio de exposición de proyectos otras plataformas?
    SenorX
    SenorX
    Por privado.
    V
    Victorb99
    Hola Master Yury yo no soy bueno creando videojuegos. Pero haber si tú lo creas por mi. Acá te dejo algunas propuestas. Por ejemplo todos los villanos de sexta generación y todas las generaciones quieren volver a provocar caos pero un héroe que recién comienza su primera aventura pelea con todos los team. Hasta que se lanza la victoria. Para liga pokemón y encuentra muchos. Contricantes. Hasta se puede comprar casas etc muchas gracias
    M
    El verde te queda bien, combina con tu foto
    M
    Veo que actualizaron el catálogo de juegos, ¡Les quedó genial, felicitaciones! c:
    SenorX
    SenorX
    Hace ya 2 meses que tenemos más de 130 juegos e hicimos una noticia XD. Gracias.
    Luis07
    Luis07
    Hola MasterYuri un saludo soy nuevo aquí quiero aprender más sobre el RH aquí en Wack a Hack, mi compañero y yo estamos por terminar la primera Beta de nuestro Hack llamado Pokémon Ultra Cristal y por eso te estoy escribiendo para avisarte que pronto lo subiré.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba