Blackjack69
Puntuación de reacción
5

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Perdón bro soy muy NOOB en el RPGMaking, pero tus tiles estan listo para todo?
    Los insertas y ya tienen prioridades y eso?
    Oye amigo, No eh tenido tiempo para mapear perdón. Eh tenido problemas y no estoy en mi casa ahora mismo. Cuando vuelva te aviso y empiezo a mapear nuevamente. Perdón por mi inactividad y no avisar antes.
    Si seguiría haciendo pedidos no hubiera cerrado la tienda xD.
    Igual lo intentare hacer pero no prometo nada
    por si acaso mi discord reciona es:Bluefenix Z#4085 creo que es la señas cuando hago el rucapcha siempre disce que comprueve la conexion al internet
    entiendo. bueno yo tengo 14 años de antemano te lo digo espero que sea asi y que se unan mas scrpter al proyecto cuando este listo pueblo paleta me avisas vale y si nesesitas a alguien que haga sprite te recomiendo que hables con @el toby es buen tipo a lo mejor se une
    nmm,ok hay alguien que se encarde de los scripts de gatillo?asi me uniria con ese mienbro\@
    y donde empieza? me explico: empiesas en pueblo paleta no?si es asi necesitaria primero el mapa del pueblo inicial oh,y por cierto buho se lucio con la portada quedo chulita
    bien como le asemos? para que ayude con los npcs deves tener un mapa listo aun que sea un pueblo,ciudad o ruta con ellos vale?
    oye tu y yo tenemos que hablar lo aria en privado pero es muy repetitivo y mi discord me esta dando fallos
    Bro, vengo por el pedido y queria pedirte que pongas menos pokemon en la portada ya que quedaria mal con tantos
    Y si... Hacemos como un tele-transportador que cuando entres a ese lugar te mande a isla canela. ¿hablamos por otra plataforma? No tengo WSP
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba