R
Puntuación de reacción
28

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola! me gustaría ayudar pero como sabes, ya estoy en un proyecto y bueno, tengo mucho trabajo (el spriter principal se fue y pues quedé yo como el unico spriter activo) espero que encuentres otro spriter que te pueda apoyar amigo.

    un saludo!
    Vale lo haré cuando tenga un poco más de tiempo estos días he estado 0.
    Mañana ya te lo envío y lo siento por el atraso wey
    A mí tampoco me sale nada... te busco entre los miembros del Discord de Wahack y no te encuentro... Alguna otra forma de enviarlo? Te seguí por Tw, mándamelo por mensaje directo si quieres.
    Pues soy Dryrio,sin más viva la originalidad joder.
    En discord te lo enseño que ahí lo puedo poner con más facilidad.
    Yo de pelis hace meses que no me veo ninguna :v
    Joder es que no estoy al tanto a los niveles de fuerza:v
    Ok te iba a dejar mi discord pero no sé como XD mejor que lo pongas tu :v
    Ahora recién he acabado un sprite para mi proyecto mola y es raro :v
    Interesantes retos y esa imagen del hombre no me inspira confianza la verdad :v
    Si lo acabé ponme tu discord y yo ya te agrego(cuando entre en wah es decir cada 13213432 años que cuando llegue el sprite del cavernícola ya será un científico)
    Ah verdad :v dime un modelo y lo intentaré hacer^^
    Yo creo que vi el de Luna y está guapísimo algún día haré sprites tan geniales como los de ella.
    Pues me gustaría hacerlos, porque es un estilo que llama mucho mi atención, pero creo que tendrás que esperar. Estoy pasando por problemas, ya no más mentales, sino de la casa y tal, y últimamente voy súper liada.
    Aunque últimamente no tendré tiempo pero intentaré estar lo más posible^^ en verdad los signos ^^ son la hostia :v
    Es que el Rpg es la hostia :vvvv(excepto por el puto rendimiento)
    Pues yo soy @Dryriox con la x incluida también tengo el canal de youtube que por favor no lo veas que si no quieres morir xd
    Me vendría mejor por mensaje privado twitter y esas cosas mi móvil digamos que pasó a mejor vida un minuto de silencio....... :v
    Si yo lo hice todo desde las sombras y ni es la mejor parte ahora está renovado y he cambiado todos los sonidos.Un RPG como Dragon Quest es lo que quiero plasmar.La historia mira hay cantidad de plot twist que yo que sé :v
    Está interesante el vídeo :v
    Pues si me gustaría saberla pinta muy bien^^
    Ya cada vez hago las cosas en menos tiempo y mejores.Guay pues lo miraré la historia pinta guapa.Yo he estado haciendo la intro de mi juego del Darkonium y ha quedado de puta madre 1 hora y algo de duración la intro :v
    Pues aquí^^(si ves que los colores son algo malos es porque los 16 colores me matan)
    Tras un tiempo he hecho los laterales y debo decir que la inspiración no me viene xD
    En 30 minuts o así ya lo habré acabado y lo siento por el retraso.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba