LilBuho19
Puntuación de reacción
102

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buho.....
    Pues el discord no me quiere abrir, y sin eso tengo problemas X'D
    Pues voy al grano:
    Recuerdas que ten conte de mi proyecto hace tiempo, pues ahora debido a razones personales he decidido ponerme seriamente con eso.
    pues y te acordaras que me hiciste una portada toda chingona que era el nombre con un cielo de fondo, si no te acuerdas, fue esa que la primera vez que me la pasaste me la pasaste sin idexar X'D
    Pues......
    La perdi X'D
    No se si aun la tendras por alli
    Si la tienes, te agradeceria mucho que me la pasases.
    No se, es que la verdad nunca me ha gustado del todo Mudkip. No se si será por sus evoluciones que no me ayudan, o sus movimientos que me hacen pasar desesperación en cuanto ataque...

    Aunque lo hubiera cambiado con gusto por Charmander xD.

    Que, por lo que veo esta en perdida Charmander, Chespin y Tepig. ¿Pero porque odian a Totodile, Chespin y Tepig. Si Totodile es un amor, y no es culpa de tepig que geim frik haya seguido con la cadena de Fuego-Lucha, y el pobre Chespin no merece tanto bullying el que lo merece es ¿¿¿???
    Te lo agradecería un monton bro! no hay prisas si puedes, mandame correo para ponernos de acuerdo waldomorales08@gmail.com
    ¿Qué entonces?

    O acaso eres de esos que van de fantasmita rara vez comentando algo.
    Nop,no es ironia.
    En serio te agradezco la recomendacion(ya me reporto Nya)
    Hey coma,no te nefades bro,es que lo lei nada mas levantarme de la cama y estaba moribundo.
    Sorry tio y gracias por la recomendacion.
    P.D:perdon bro
    Compañero no hables de lo que no sabes,he hablado con el Dueño de la galeria por discord(KaiZ) y el me habia dicho que lo escribiera en su galeria,okey???
    P.D: KaiZ es uno de mis amigos si quiero le escribo hasta en el pecho mi pedido(xD)
    (KaiZ si lees esto no me mates)
    ¡Amigos de 2015-2020!

    Te necesitamos, si, a ti, vamos a demostrémosles a los de primera generación que también formamos parte de su historia. ¡Nosotros somos la segunda parte de la historia! ¿Tu también lo serás?

    LINK
    Hola!
    Estas invitado a participar en el Finde Wahero, un concurso dedicado a recompensar la actividad de los participantes, este fin es temático en Gráficas y Exposición de Proyectos.

    Puedes inscribirte en el siguiente tema:
    https://whackahack.com/foro/t-58211/fin-semana-tematico-en-graficas-exposicion-proyectos

    Tendrás una cantidad de WaHballs especifica por cada comentario en las zonas participantes, entre más WaHballs consigas más cerca estarás del primer puesto y tu recompensa será mayor.

    Un saludo!

    PD: Solo serán validos los comentarios hechos desde el día Viernes 7 de Diciembre.
    La próxima vez no te inscribas si no tienes pensado participar, solo le quitas lugar a alguien dispuesto.
    No pos la idea era entregar el trabajo antes,ya le he avisado a casi todos menos a ti y a C,se to lo encuentras moribundo por discord avisale.
    Mas te vale que no porque,de hacerlo seras sancionado.

    Solo entrega ese puto repatern ya.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba