Dragonsden
Puntuación de reacción
1.254

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Buenos días,

    Tengo un inconveniente en el juego Pokémon edición team rocket

    Resulta que no encuentro solución para la llave magnética de sylph, se supone el npc me la entrego pero sigo sin poder avanzar las puertas indican que necesito la llave 🔑 pero no aparece en la mochila 🎒, alguno save cómo solucionarlo ?

    Muchas gracias de antemano.
    Hola Dragonsden...se que ha pasado mucho tiempo desde la ultima actividad de este foro. Pero me ha pasado jugando en el Rocket edition que a cierta altura de la historia (en la isla cuarta creo recordar), que desde que entré en esa cueva, siempre que capturo a un pokemon y muestra la información del pokemon de la pokedex , al salir de eso se bloquea siempre el juego en el mensaje de que se registró en el pc.

    Lo he probado mil veces, tanto cambiandole la velocidad del emulador, otros emuladores, como probando otras zonas de captura...etc.

    Alguna idea de como solucionarlo? Despues de las horas que le dedicado al juego no quisiera abandonarlo por un bug....

    Gracias de antemano.
    Hola Dragonsden...se que ha pasado mucho tiempo desde la ultima actividad de este foro. Pero me ha pasado jugando en el Rocket edition que a cierta altura de la historia (en la isla cuarta creo recordar), que desde que entré en esa cueva, siempre que capturo a un pokemon y muestra la información del pokemon de la pokedex , al salir de eso se bloquea siempre el juego en el mensaje de que se registró en el pc.

    Lo he probado mil veces, tanto cambiandole la velocidad del emulador, otros emuladores, como probando otras zonas de captura...etc.

    Alguna idea de como solucionarlo? Despues de las horas que le dedicado al juego no quisiera abandonarlo por un bug....

    Gracias de antemano.
    U
    En el primer tema:

    (POR FAVOR, LAS DUDAS SE RESPONDEN EN EL DISCORD OFICIAL, ESTE POST ES SOLO PARA FEEDBACK: https://discord.gg/wDWb9Y6TNG)
    En la última página de comentarios, el último mensaje de todos, tras unas 106 páginas

    Hola hola, gracias por la ayuda de la MT de terremoto, tengo otra duda se puede conseguir al porygon 3 y si es así como sería :eek:? Sería interesante si si cx Saludos
    Dios hermano esto está tremendo para hacer un meme legendario sobre tus comentarios🤚🤣🤣🤣🤣
    F
    FerniDV
    Lo que pasa es que ya lo jugué y la neta no recuerdo na de nada xD
    Hola, tengo un problema, ya hablé con el líder magma y el líder agua, se supone que que tengo que ir a la cueva cambiante a hablar con zeus, pero no me aparece en ningún lado, no me deja hacer nada
    Última visita Hace 1 minuto · Viendo tema Lista definitiva de Sounds FR (completa al 100%

    ese tema es eterno jjaja

    pasaba por acá para decirte que me encantó tu hack, no me aburrió para nada y se aprecia los npc diciendo tantas cosas y msj, como los científicos que hablan sobre la constancia xd me llegó el msj
    Hola, muy buenas. Me he pasado el juego hace poco y hay un amigo mio inglés que lo quiere jugar pero solo si es traducido, asi que mi pregunta es, ¿hay alguna traduccion al inglés en progreso?
    Dragonsden
    Dragonsden
    Buenas, no la hay, y como mínimo no la habrá hasta que esté en español 100% completo. Después no lo sé si habrá.
    P
    Pixel_Moonlight
    ok, muchas gracias, pero si necesitais ayuda yo me puedo ofrecer voluntario para ello, animo tambien para las futuras actualizaciones
    Hola , me esta encantando el juego , aunque tengo una duda ¿Cómo evolucionó a riolu en Lucario? Es mi Pokémon favorito pero no sé cómo hacerlo
    Dragonsden
    Dragonsden
    no sé si por felicidad o por nivel al 70 o así
    si es por felicidad dale el máximo de vitaminas posibles y evolucionará pronto, equipale la lucarionita también
    • Me gusta
    Reacciones : Liar
    L
    Liar
    Al final creo que era por felicidad , gracias, y una última duda , la mo cascada dónde se consigue? Porque estoy en la región de jotho y aún no logré conseguirla
    Dragonsden
    Dragonsden
    entrena un goldeen que la aprende por nivel, es un bug común que no aparezca
    Hola, me esta gustando mucho tu hackroom de pokemon, estoy preparando mi equipo para la liga de kanto y te queria preguntar,¿ Sheldder o Cloyster son obtenibles en el juego?, ya que surfeando encuentro Tentacool, Horsea, Psyduck o Starmie en algunos lados pero ningun shellder​
    Dragonsden
    Dragonsden
    No recuerdo si lo puse por algún lado, prueba en islas espuma a ver
    Buenas. Tremendo juego, con una trama espectacular. Tengo una duda, y es si se puede conseguir mediante amistad los pkmn especiales de los líderes de Johto
    • Me gusta
    Reacciones : Dragonsden
    Dragonsden
    Dragonsden
    Gracias. No son obtenibles, la idea es que sea algo único e irrepetible que surge de interacciones entre un pokemon y un entrenador concreto, no puede haber dos fuerte vínculo iguales.
    Hola, gracias por tan buen juego, en verdad lo agradezco muchísimo y me he divertido demasiado con esta ROM tan envolvente con su gran historia y dificultad.
    tengo la duda acerca de porqué la piedra rocket que te dan en la oficina no funciona con Tauros a pesar de que en la carta de Giovanny dice que si, ¿Me puedes confirmar si es solo cosa mía? o ¿Qué puedo hacer para solucionar esa situación? Muchas gracias por la atención y espero tu pronta respuesta.
    • Me gusta
    Reacciones : Dragonsden
    Dragonsden
    Dragonsden
    Buenas, no he leído el mensaje hasta ahora, fue error mío de olvidar programar el efecto de la piedra para tauros, para la próxima actualización será accesible.
    Hola, buen día. Primero quiero agradecer por tan buen rom, la verdad lo estoy disfrutando mucho en el trabajo. Presento un problemita, según el archivo con la ubicación de los pokes, dice que charmander lo da un cientifico que esta observando a lapras en ciudad fucsia, pero allí no hay nadie :(, recien complete la mision de silph s.a, no se si debo hacer algo antes para habilitarla o que paso, de ante mano mil gracias por la ayuda.
    J
    Joaking76
    Estimado, para desbloquear la misión del científico, primero tienes que hablar con el comerciante que te vende un Magikarp en el Centro Pkm a las afueras del Monte Moon. Una vez él te haya estafado por ser un Rocket, desbloqueará la misión del Científico de Ciudad Fucsia. Para realizar dicha misión, será posible una vez llegues a Isla Canela. Saludos bro
    Hola! tengo un pequeño problema referente al jefe final, estoy haciendo una run usando sólo tipos Bicho y si bien la experiencia ha sido muy disfrutable, ahora que llegamos al jefe final tengo un pequeño problema de que hace falta Surf pero ningún miembro de mi equipo lo aprende (creo que ningún pokémon de ese tipo lo aprende de hecho, he ido tirando con un Golduck o un Goldeen con el único requisito de no usarlos), y para los jefes que están por venir ese espacio extra me vendría bien, hay alguna forma de pasar esas zonas sin surf, o un PC que no he encontrado antes del jefe?
    C
    Cyrax
    Hola, quizas es medio tarde para la respuesta, yo el juego lo termine hace unos meses, por lo que no recuerdo si en este hackroom estan disponibles (creeria que si) pero tenes a Araquanid o Golisopod, que son pokes tipo agua/bicho y aprenden surf
    Hola, lo primero es que estoy disfrutando el hack como si fuera un niño de nuevo, quitando algun fallito que no entorpece la jugabilidad es un muy buen projecto con una historia interesante y el mejor hack que e probado basado en el team rocket, pero tengo un problema y no se si soy al unico que le sucede, y es que en el postgame de este hack, no me aparece la entrada a la cueva sellada que hay de camino a las ruinas de la isla siete, en la ultima version Volvi a comenzar porque queria compeltar el hack tanto kanto como johto, y me encuentro que no puedo seguir el post game por este bug , en la version anterior si me aparece la entrada pero no está johto en esa versión, espero que tenga arreglo y gracias de antemano y espero que se pueda resolver porque volver a empezar y encontrar el mismo muro me echa un poco atras.
    • Me gusta
    Reacciones : DraikohD777
    Dragonsden
    Dragonsden
    La entrada a la cueva es totalmente irrelevante para avanzar en el juego, la quité porque causaba Bugs, para saber cómo avanzar, puedes seguir cualquiera de las guías que hay en youtube
    U
    Hey bro, cuando tenga tiempo probaré tu hack, me intriga el modo difícil ya que de eso y duración pecaban los juegos oficiales.. por eso, me fijé en la actualización del post principal, ya sólo por la forma de mostrarse de cara al público sube puntos. Te felicito por tu trabajo y las ganas. Aunque el tema principal se haya convertido en un consultorio del profesor Oak
    Buenas he estoy disfrutando mucho el juego pero el otro día libere golbat que era el pokemon que mas usaba y ahora estoy atascado por el nivel requerido para los combates y no quiero empezar de nuevo así que para igualar mi equipo al del juego he intentado usar el cheat de los carameros raros de rojo fuego , por pereza de levear de nuevo hasta llegar a ese punto ya que ya me piden niveles 40 y el resto lo tengo sobre el 20, pero no me funcionan no me aparecen en el PC ni puedo comprarlos en la tienda, hay alguna manera de poder usarlo?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba