Newest Team
Puntuación de reacción
3

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No son los créditos el problema. ¿Tienes el consentimiento del autor para editar su hack? Y si es así quiero que me des pruebas de ello.
    Ja... Yo de ti empiezo a leerme las reglas, ¿en serio creés que los de este foro,no se dan cuenta de nada? En este Foro,no despredigiamos el trabajo de otros y me pregunto,¿cual fue el problema de dar créditos a los creadores de los niveles originales? con que hubieses agradecido te hubieras saltado todo este problema.

    Mira que esto es una advertencia,solo figúrate de que un mod vea lo que has hecho...

    Ja... que equipo es este, Yo de ti me hiria de este foro si lo que piensas es despredigiar el trabajo de otros y decir que es tuyo solo por haber cambiado cosas minimas,y en tal caso "Suerte" tratando encontrar otro foro que acepte lo que haces,ya que de ser asi tu único "apoyo" seria YouTube y ni eso te ayuda ya que,saben que has robado niveles.

    Y acabo de ver el mensaje de: Turin turambar.yo de ti cambiaria lo que te pide ya que el es capaz de sacarte a patadas de este foro.

    "Suerte"
    Te daré una última oportunidad, dame las pruebas que tienes el consentimiento del autor o cierro el tema y puede que hasta acabes baneado.
    Me han llegado mensajes afirmando que has robado contenido de proyectos de terceros o no has dado los respectivos créditos. Como moderador de Exposición de Proyectos me veo en la obligación de pedirte la acreditación que te hayan dado permiso para hacerlo.

    Si veo que no respondes a este mensaje habiéndolo visto, procederé a tomar las medidas necesarias.
    Ya puestos, puedes robarlo como has hecho con otros proyectos. ¿Por qué me hablas en inglés si te he hablado ya varias veces y sabes que hablo español?
    Lo siento pero en esta comunidad no permitimos que se coja el trabajo de otras personas sin dar créditos si quiera y encima tener la cara dura de decir que como lo has "mejorado" no tienes que dar créditos a nadie
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba