Brin
Puntuación de reacción
68

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Tu comentario en este tema no es de utilidad, ya que todo lo que le has comprobado que haga lo tiene hecho ya (puedes apreciarlo en sus scans), por lo que lo he borrado.

    Un saludo!
    YYyy.... yo que sé. Depende mas de los personajes que hayas hecho, su personalidad, la ciudad en donde los hayas puesto y tal, yo supongo xdd
    Pues no veo inconvenientes. El tipo planta podria tener problemas o le podria costar un poco, pero siempre que le dejes obtener al Jugador algun pokémon de tipo fuego, lucha o tierra, pues no habrán problemas.
    Pues yo jamas hice un ROM Hack como tal, asi que soy la ultima persona a la cual le deberias preguntar esa clase de cosas.
    Ah, pues por lo general los pokémon salvajes están a 5 o 10 niveles por debajo que los entrenadores y lideres de gimnasio.
    El Shuckle del primer lider puede romperte el ojete si no escojiste a Liquiput.
    El 2do lider tiene un Hitmonchan chetado que puede causar problemas.
    Despues de eso, no recuerdo haber tenido problemas personalmente, pero yo soy de hacer grinding, asi que mucho no me sorprende.

    No se me ocurren otros tips para darte. A Vega lo jugué a finales del 2017 o por ahi, lol.
    Yo solo he jugado el Vega original, a decir verdad.
    Mi comentario lo hice en base al hecho de que existen modificaciones como Pokémon Vega Minus que reducen un poco los niveles entre otros cambios para facilitarle las cosas a quienes no pudieron con el Vega original.

    Yo no hice Vega Minus, asi que no me imagino como podria ayudarte.
    Nunca he modificado el hack de alguien más. No se si necesitarás una .ini especial para algun editor de entrenadores o qué.
    Lo unico en lo que puedo pensar es en Advance Map, que lo podés usar para aumentar los niveles de los pokémon salvajes en cada mapa.
    Estas desde MOVIL?
    Que version android tienes?
    Si es desde pc entra desde google
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba