Gonfoz
Puntuación de reacción
22

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • oye bro en el monte hay un npc se llama billi que crushea el juego!! no puedo seguir avanzando es la 2.6
    No conozco el proyecto del Eslabon Perdido, cuéntame algo sobre el si quieres ayuda.
    lamentablemete para eso son los foros, seguí jugando tu hack, y al verdad al principio estaba genial, luego el hack se torna un tanto normal ya sabes nada nuevo voy en la ruta 1.

    Vere que pasa pasando eso.
    Hola.
    Sé que no tienes ni idea de quién soy, pero el motivo o propósito de este mensaje es hablarte sobre tú pequeña discusión con Nacho, obviamente vas a verme como un chupamedias, un segundón, pero ese no es el caso sólo quiero decirte que para mejorar debes aceptar críticas, no puedes empeñarte en que siempre tendrás la razón, si alguien se toma el tiempo de decirte algún fallo o punto inconcluso sobre algo, simplemente respetalo, si la idea te parece muy descabellada, rechazala, pero obviamente de una manera adecuada y respetuosa, pero como mencioné anteriormente te lo dicen personas que tienen más experiencia que tú y yo juntos, intenta aceptar la idea sin modificar la historia original, si te lo dicen por algo será.
    Un saludo.
    por cierto si quieres te mejoro la presentación como el ancient, se vería mas atractiva.
    tambien cambiaría la imagen de growlithe por una de pixelart, desentona un poco.
    Entonces cambiale el traje a oak, algo mas adecuado. Haz que pierda su bata o algo por le estilo, asi será mas facil spritear los movs de correr. ya que están muy toscos
    no se trata de jugar otro juego, se trata de que por algo te lo digo, me llamó la atención la historia, solo son consejos de como puede mejorar. El oak viejo no aporta nada. Y con bata le quita aun mas el toque aventurero. Tiene que ser algo fresco
    Acabo de ver que estas teniendo una pequeña discusión con Nacho en el tema de tu proyecto.
    Si te contesta, no sigas. Para que el tema no se llene de mensajes así.
    Podéis discutirlo por perfil u otro sitio.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba