Lilpeep
Puntuación de reacción
43

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Sabes? Hoy estuve muy aburrido y caritativo, y vi tu proyecto, decias de un hijo de Rojo, y dije, "Hey, será fácil de spritear" y bueno me dio por hacer un sprite.

    Pero me gustaría me dieses la información por privado, como, madre, ojos, pelo, iokc.

    ¿Te parece?

    Si, ya se, soy un angel.
    Gracias por volverlo a intentar, no te preocupes, realmente no se qué pudo haber sido pero ya lo voy a revisar yo. Si queres jugar la beta sin problemas, te diría que esperes unas semanas a que saque la versión 1.1 sino, no hay problema, podes terminar ésa y después ver las diferencias.

    Saludos!
    Acabo de intentar replicarlo tanto en myBoy y VBA y nada, realmente no se que fue lo que te pasó. Tenes alguna configuración en particular? Usas bios? Usaste algun cheat o savestat antes? Era de día o de noche?

    No hay nada extraño en ese evento, solo una variable que cambia de valor, por lo que mencionas, si se activó el dialogo de brendan hacia may, es porque hubo un cambio en el byte de sexo del personaje, y eso no está implementado en esa beta asi que no le encuentro sentido.

    Me ayudaría si lo podes replicar, porque justamente estoy corrigiendo los errores para sacar la version 1.1 que prometí en el post, y no me gustaría mantener ese error si es que está.
    Hola!

    Cuando salió la beta, nadie que la haya jugado tuvo ese error, ni los betatesters. En este último tiempo yo la he jugado varias veces para detectar errores de texto y tampoco me pasó, puede ser que hayas descargado alguna version editada? O la bajaste el ips desde la web de wah?

    No se si guardaste antes, pero podrías facilitarme el .sav para ver que fue lo que te pasó?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba