Perfil de the last epic dreamer

Avisos

the last epic dreamer the last epic dreamer está desconectado

Veterano de vídeo juegos

Mensajes de visitante

Mostrando Mensajes de Visita 1 al 7 de 7
  1. Ωmega
    Hace 2 Semanas - permalink
    Ωmega
    Seguro, en un rato te explico por mp
  2. Ωmega
    11/01/2019 - permalink
    Ωmega
    Pues parece que ya te han resuelto, revisa el sprite que te pasaron y comparalo con el tuyo, así además de poder insertarlo sabrás que hacías mal
  3. Ωmega
    10/01/2019 - permalink
    Ωmega
    Vale, he comentado tu tema
  4. Katherine
    23/12/2018 - permalink
    Katherine
    No te preocupes, todos en algún momento hemos tenido nuestra primera vez, en la que hemos tenido que aprender como funciona un sistema de foros o bien una comunidad, así que no te disculpes por ello.

Respecto a tu problema, es porque Dudas es un subforo que no permite crear nuevos temas porque está configurado así (literalmente yo tampoco puedo crearlos, que soy administradora). El subforo Dudas es solo para algunos temas informativos, debes entrar en alguno de sus dos subforos los cuales esos sí que tienen habilitada la creación de nuevos temas (eliges entre Dudas de Rom Hacking y Dudas de RPG Making dependiendo de la plataforma de la duda). Así que simplemente tienes que probar de crear un nuevo tema en Dudas de Rom Hacking en lugar del subforo Dudas a secas.

Que tengas un buen día. Miau revoir~.
  5. Ωmega
    13/12/2018 - permalink
    Ωmega
    La imagen que me pasaste tiene una calidad terrible ^^'
  6. the last epic dreamer
    Gracias por la corrección.
  7. Rubire4
    11/12/2018 - permalink
    Rubire4
    ¡Hola! Venía a avisarte de que es ROM, con una sola O. Read Only Memory. Room es habitación en inglés, no tiene nada que ver

Acerca de Mi

• Acerca de the last epic dreamer
    Rom/engine de trabajo
    Rojo Fuego/Verde Hoja
    Proyecto
    pokemon edicion retador
    Especialidad
    General
    Biografía
    Mucha experiencia sobre muchas cosas, me gusta adquirir conocimientos y ir de aventura (literalmente)
    Lugar Pokémon
    Veterano
    Tipo de Pokémon
    Lucha

Estadísticas

Total de Mensajes
Álbumes
Mensajes de visitante
Currency
  • WahBalls: 3.535
  • XtraBalls: 0
Información General
  • Última actividad: Hace 1 semana

Amigos

Mostrando amigos 1 a 1 de 1

Citas

10/02/2019
02:27 - the last epic dreamer citó a liusrelish en Respuesta: Ayuda con mi historia para Hack
16/01/2019
19:23 - the last epic dreamer citó a CompuMax en Respuesta: problema con los nombres al insertar mapa
18:44 - Lunos citó a the last epic dreamer en Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
17:04 - CompuMax citó a the last epic dreamer en Respuesta: problema con los nombres al insertar mapa
15:07 - the last epic dreamer citó a CompuMax en Respuesta: problema con los nombres al insertar mapa
15/01/2019
04:35 - the last epic dreamer citó a Satan-Sama en Respuesta: problema con los nombres al insertar mapa
14/01/2019
19:39 - the last epic dreamer citó a Edsteam801 en Respuesta: ¿Como podrian ser los proximos nombres para los Juegos de Pokemon?
11/01/2019
20:11 - Machine citó a the last epic dreamer en Respuesta: se pueden exportar mapas de una ROM a otra?
15:13 - Machine citó a the last epic dreamer en Respuesta: Objeto arrojado a los pokes
14:49 - the last epic dreamer citó a RHacks en Respuesta: Objeto arrojado a los pokes
14:38 - RHacks citó a the last epic dreamer en Respuesta: Objeto arrojado a los pokes
14:09 - the last epic dreamer citó a RHacks en Respuesta: Objeto arrojado a los pokes
13:57 - the last epic dreamer citó a Shiro en Respuesta: Necesito ayuda con lo de los 16 colores
10/01/2019
15:38 - the last epic dreamer citó a CompuMax en Respuesta: no puedo indexar el sprite del heroe
15:21 - the last epic dreamer citó a Ωmega en Respuesta: no puedo indexar el sprite del heroe
07/01/2019
13:51 - the last epic dreamer citó a darkeon75 en Respuesta: no puedo indexar el sprite del heroe
03/01/2019
21:21 - RHacks citó a the last epic dreamer en Respuesta: quiero insertar MEGAS y no encuentro información clara.
19:57 - Lunos citó a the last epic dreamer en Respuesta: quiero insertar MEGAS y no encuentro información clara.
15:38 - Gold citó a the last epic dreamer en Respuesta: quiero insertar MEGAS y no encuentro información clara.
12:12 - the last epic dreamer citó a Lunos en Respuesta: quiero insertar MEGAS y no encuentro información clara.

vBShop

0 Items

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:48.