KeitaGG
Puntuación de reacción
47

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • oh vale, está bien, era pa ver si te animabas con el ancient tengo unas cosillas en mente
    Ah, muchas gracias cutie ^^
    No había visto que ponía el nombre en la imagen, sorry~
    Guau, genial que hayas encontrado el darkrai ¿dónde lo encontraste?
    Y otra cosa, en la imagen pone que se den créditos si se usa. Deberías poner el nombre del autor.
    hola bro creo que eres tiler y quería saber si me puedes ayudar con algunos
    ya no necesito los sprites ademas creo que debi darte un poco mas de tiempo en ves de llegar unos dias depues ademas espero que la pases bien men
    [INSERTE IMAGEN MEME]Como cuando te extorsionan para que hagas algo[/INSERTE IMAGEN MEME]
    jsjsssjs
    Toda la razón llevas.
    Se que eres spriter, te tengo un recado para el futuro.Pero era para preguntarte si sabes insertar overworlds de gba.
    hola men veo que haces pedidos y me interesaria que me hicieses un sprite de deku de boku no hero, tanto un mini y si podes un sprite de espalda.
    Pues... Ninguno en especial, es decir me gusta la idea y tal, pero esos Fakemon tiene un problema en los colores del sombreado, noto un amarillo verdoso, como sombreado fuerte. Además, sus evoluciones no es que cambien mucho...

    Son solo recomendaciones, por si haces alguna Galería mándame el Link.
    Debemos hablar sobre tu adicción a los Pichus, tomalo como una intervención (?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba