Perfil de LightHelco

Avisos

LightHelco LightHelco está desconectado

Usuario Habitual

Mensajes de visitante

Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 18
  1. Edsteam801
    Hace 3 días - permalink
    Edsteam801
    Edite un poco mi post, perdón pero ya ni recuerdo como eran los 3eros gimnasios xD.
  2. Ayman
    Hace 3 Semanas - permalink
    Ayman
    Hey Light bonito Giratina de perfil xD
  3. Jon.
    14/03/2019 - permalink
    Jon.
    Donde está tu critica de Hoeeb Adventure?
  4. Edsteam801
    14/03/2019 - permalink
    Edsteam801
    Veo que eres un usuario muy objetivo, muy bueno.

Sobre lo del PokeReto, me parece buena idea, con ello podeis explotar toda la imaginación, como alguna evolución de un pokemon ya existente o algún tipo lógico.

No cosas como, "Arceus merece una evolución porque molaria"

*LightHelco pensando, que coñas dice este user*
  5. Jasón
    03/03/2019 - permalink
    Jasón
    Uncolored de Jason: Tengo bastantes problemas con tu juego, de primeras el como el protagonista llega, el ganar un viaje a una región que no se puede visitar al tener tantísimos problemas o siquiera que se le ocurra ir allí. También esta el tema del mapa, si, Hoenn tiene agua, pero no TANTA agua. La mitad de tu región es agua y casi no hay zonas de descanso en algunas rutas acuáticas. Haces que el sistema de avance principal sean los Concursos, pero después la trama va a forzarte a realizar combates, así que al final los concursos quedan casi como un gimmick que has querido darle prioridad para hacer algo diferente... cosa que no funciona así. Necesitas darle más vueltas al proyecto, pero fijo que sale algo interesante.
    Gracias por el comentario

Dos cositas. Bueno, tres.
    • Sputnik y el prota llegan a Zelantis con pocos días de diferencia, probablemente lo planteé mal, debo revisar dónde aclarar eso en el post
    • Sobre el agua: no sé si con burbujas, corales o lo que sea, pero habrá algo como la arena oscura en los desiertos pero en agua, así no aparecen pokémon salvajes en todos sitios. Precisamente por eso quiero meter mucha agua XD
    • La trama va, entre muchas cosas, de la dualidad concursos-combates. La mecánica insignia que quiero meter es MUY complicada y no sé si lo consiga, por eso no lo he anunciado ni nada. Es básicamente hacer "combates" de exhibición de movimientos. Pero claro, también combates tradicionales.
  6. speedgio
    27/02/2019 - permalink
    speedgio
    Hi!! disculpa si te molesto era por lo del pokereto, puse algunas habilidades y creo que no las vistes así que quería saber tu opinión sobre estas
  7. Иacho
    25/02/2019 - permalink
    Иacho
    Si existe turbulencia. Y es arrebol no arrebato
  8. Tyren Sealess
    25/02/2019 - permalink
    Tyren Sealess
    Aaah, eso no lo sabía xD
  9. Tyren Sealess
    25/02/2019 - permalink
    Tyren Sealess
    Zygarde está basado en los 3 hijos de Loki: la forma 10% es el lobo Fenrir, la forma 50% es la serpiente Jörmungandr y la forma 100% es la diosa Hel/Hela. Lo digo por tu comentario en la idea de Drive UwU
  10. Edsteam801
    22/02/2019 - permalink
    Edsteam801
    90 Beibi

Acerca de Mi

• Acerca de LightHelco
    Rom/engine de trabajo
    Ninguno
    Especialidad
    General

Estadísticas

Total de Mensajes
Mensajes de visitante
Currency
  • WahBalls: 4.445
  • XtraBalls: 3
Información General
  • Última actividad: Hace 7 horas

Amigos

Mostrando amigos 1 a 2 de 2
  • Lon
    • Lon
    • 33 dicked nasty phox~
    • Lon está desconectado
  • Mimicate
    • Mimicate está desconectado

Citas

18/04/2019
09:42 - LightHelco citó a Langel15 en Respuesta: PokeReto Semanal - Estamos reformando el Gimnasio
16/04/2019
17:05 - LightHelco citó a darkeon75 en Respuesta: PokeReto Semanal - Estamos reformando el Gimnasio
16:13 - LightHelco citó a Edsteam801 en Respuesta: PokeReto Semanal - Estamos reformando el Gimnasio
14/04/2019
21:31 - Funtendo18 citó a LightHelco en Respuesta: Nesecito un Consejo para Pokemon Super Mystery Dugeon
08/04/2019
11:47 - Norit citó a LightHelco en Respuesta: [RPGXP] Pokémon Hidden Horizons
03/04/2019
11:35 - LightHelco citó a Taratarado en Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!
02/04/2019
16:07 - LightHelco citó a Disturbo en Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!
16:00 - Disturbo citó a LightHelco en Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!
14:07 - LightHelco citó a SYDK en Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!
14:07 - LightHelco citó a rodolforomhacker en Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!
14:07 - LightHelco citó a lishark en Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!
14:07 - LightHelco citó a Edsteam801 en Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!
01/04/2019
15:49 - LightHelco citó a Norit en Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!
15:49 - LightHelco citó a Disturbo en Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!
15:49 - LightHelco citó a Edsteam801 en Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!
15:49 - LightHelco citó a kanda en Respuesta: PokeReto Semanal - ¡Y con mi hacha!
26/03/2019
23:32 - rodolforomhacker citó a LightHelco en Re: Respuesta: (RPGXP) Pokemon Dimensions
25/03/2019
19:33 - Иacho citó a LightHelco en Re: Respuesta: Re: Respuesta: PokeReto Semanal - Pokefiction.net
18:46 - LightHelco citó a Иacho en Respuesta: Re: Respuesta: PokeReto Semanal - Pokefiction.net
17:23 - Иacho citó a LightHelco en Re: Respuesta: PokeReto Semanal - Pokefiction.net

vBShop

0 Items

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:36.