LightHelco
Puntuación de reacción
449

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • No no estoy en el discord pero ahora trato de unirme mi nombre es true 2234 en el discord
    Me he jugado a todos sus juegos y a todos los de PL. Gracias por los consejos, me veré todo e intentaré llegar al plazo.

    Puedo contarte el tipo de humor que barajo, ya he dicho por discord alguna que otra cosa, pero pretendo que haya un evento en el que tengas que echar las cartas del tarot a un Ursaring, ese es el tipo de humor que hago, me da un poco de pánico que de fama de ridículo y cringeante con esas cosas, como ya me ha pasado en discord.

    Gracias por el feedback, necesitaba una opinión exterior.
    Y sí las leí, pero te preguntaba en ese sentido xd
    Igualmente todos ya deben estar trabajando :p
    Osea que hasta que inicie el concurso no se puede leer tutoriales? Que mal... D:
    Vale, muchas gracias por responder

    Lo que más me preocupaba era la parte del humor, por que mi humor es muy especial y me preocupaba que fastidiase el juego o le moleste a alguien como suele pasar en discord.

    Muchas gracias y perdona las molestias
    Estoy terminando la primera beta (que probablemente será lo último que haga) para llegar a los MPB, y no sabría que hacer respecto al personaje, si dejar el script de following para que le sigan sus Pokémon, si dejar de acompañante a Jirachi o ninguna y que vaya sola con apariciones esporádicas de Jirachi, también estoy teniendo problemas en cuanto guión ya que querría añadir algo de comedia pero no sé si fastidiaría la trama principal, no me está quedando bien el juego pero era básicamente esto, no quería molestar preguntando por privado en discord y lo puse aquí.
    Hola
    Puedo preguntarte algo respecto a mi fangame si no es molestia?
    Claro Light, yo soy tu hater y me paso horas buscando temas para hacerte la contra. Y otra cosa, ese msj se lo mandé a varios usuarios, no te sientas especial...
    Bajate del poni y creo que perdés tu tiempo "discutiendo" conmigo, yo haria algo más productivo
    La verdad, no tengo ganas de leer tu comentario, llegué cansado más tarde te respondo :)
    Y decirme que busco escusas para no anotarme cuando tú lo sí lo hiciste que es entonces? Una falalisia? Me quieres decir que eres superior ? Buscas desprestigiarme?
    Jajaja es facil convertirse en víctima verdad? xD
    Si para vos es desprestigiarte preguntarte si eres joven y te falta experiencia , perdónme, yo no lo veo como algo malo, pero bueno, tenemos miradas distintas del mundo..
    Sí, normalmente cuando tienes que trabajar y estudiar y tantas cosas más, el camino a sentarse a trabajar en un hack/rpg suele volverse mas largo...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba