PegasoAzul
Puntuación de reacción
11

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, que bueno que des señales de vida. Pensé que te habías ido.

    Con respecto al concurso. te iba a invitar a que participarás conmigo, pero no aparecías d:. Aún así, vamos en la mitad de la competencia, Tyren es mi asesora.
    Voy bien dentro de lo que cabe, gracias por preguntar.

    Y tu que tal?, que eso de la semana blanca. Tengo curiosidad.
    perdon por tardar tanto en contestar, yo creo que deberias comenzar pero con los sprites, es lo que mas problemas se tiene, pero igual puedes ´practicar en todas las areas como hago yo y no dependeras de nadie
    Sí, estoy bastante mejor.
    Muchas gracias ^^
    Siempre es un placer para mí ayudar a la comunidad :3
    No te preocupes si tardas en contestar, te comprendo perfectamente (trabajos, tareas ectect...)
    Con respecto a tu pregunta, mi intención es poder desarrollar mi idea y escribirla por mi, con el desarrollo me refiero a escribir la historia, desarrollo de los personajes, el lore, tramas ectect... en general todo lo que conlleva este campo de la escritura.

    Quiero escribirlo yo, pero no se como empezar ya que muchas de las veces me ah pasado que escribo algo y luego no se como continuar, o el dilema si tengo que primero escribir los personajes o historia...Te pido ayuda para que seas tipo mi ¿instructor? lo llamaría yo, ya que como dije me gusta tu forma de trabajar y como explicas las cosas, avanzaría rápido con tu ayuda.

    No se si tengas algún proyecto en mente o si tengas alguna meta en concreto, o si ya decidiste la plataforma en cual quieres trabajar, pero te ofrezco a enseñarte romhackear en GBA. Y si llegase el día y si gustas podrías unirte y trabajar conmigo y así adquieras esa experiencia desde el principio.

    Aquí te muestro mas o menos mi trabajo y lo que se
    https://whackahack.com/foro/t-58475/pokemon
    Si quieres comentarlo, podrías hacerlo por aquí.
    Entonces solo depende de ti ¿me ayudarías?
    el ROM hacking es mucho trabajo pero se puede jugar en todas las plataformas, ademas de que tiene muchas limitantes, el ROG making no tiene tantas limitantes pero solo se puede jugar en pc y debes tener una pc muy buena para que no te de lag
    Claro no hay problema, no es de apuro, lo siento por el mensaje corto yo también ya íba de salida...
    ¡Hola colega bienvenido a la comunidad! :)
    Hace rato vi tu crítica a un proyecto y parece que eres alguien muy habilidoso en este campo de la escritura. Me preguntaba si me podrías ayudar a desarrollar mi idea
    tienes toda la razón, ya no tendre que esperar cada semana un capitulo nuevo, lo malo es que estoy pensado conseguir un trabajo asi que me quitara mucho mas tiempo, pero ahora tendre dinero para costear masgas y ese tipo de cosas, los pixeles del pc me estan dañando la vista y es incomodo leer así
    bueno segun mis compañeros de clase soy el mas inteligente pero en realidad ellos tienen un nivel muy bajo, la verdad es que me duele llevo como 4 dias sin ver anime y pues bueno ya me perdi muchos capitulos nuevos
    en realidad solo son 4 horas pero tengo que hacer tareas y estudiar, estoy en semana de examenes asi que tengo que estudiar aun mas
    bueno yo aun tengo que ir a la escuela y por algunos problemas me es dificil conectarme algunas veces
    De nada, amiguete jeje.
    Poca gente se curra tanto los temas de presentación x'3
    ¿Qué tal?
    si quiza encontremos alguna o podemos enviar mensaje o responder cada que nos conectemos pero eso seria algo mas tardado
    si gracias, bueno de momento creo que solo me conectare en las mañanas mas o menos a las 12 am hora mexico y ya que tu eres de españa, sera algo dificil hablar
    De nada Pegaso recibir así a los nuevos ya es costumbre en el foro. Y también espero que nos podamos llevar bien.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba