SombraMetalica
Puntuación de reacción
61

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • M
    Exit light?
    SombraMetalica
    SombraMetalica
    Salir a la luz??
    Mucho gusto AquariuM, que tal todo?.
    No se ha que se deba tu elocuente mensaje, pero siempre me gusta charlar un rato
    M
    Miembro eliminado 45640
    Es sobre tu nick, quería ver si con "Metálica" te referías a algo hecho de metal o si tenía inspiración en la banda Metallica(?)
    "Exit light, enter night" es una de las frases más famosas de la banda.
    SombraMetalica
    SombraMetalica
    Ah muy bien. Un dato interesante gracias por ilustrarme.
    Pues es de "Metálica". Lo que pasa es que cuando intento cambiar mi nick no acepta las tildes
    Curioso que tus primeros mensajes sean míos
    • Me gusta
    Reacciones : SombraMetalica
    SombraMetalica
    SombraMetalica
    Que tal Omega!!, como va todo?? tiempo sin charlar ha.
    Durmiendo verdad
    Omega
    Omega
    Lo usual, he tenido ganas de enterarme sobre lo que ocurre en wah, no planeo quedarme pero las cosas podrían cambiar
    SombraMetalica
    SombraMetalica
    Bueno te deseo suerte independientemente de lo que elijas. Aquí siempre estaremos para brindar apoyo
    SombraMetalica
    SombraMetalica
    Hola me he tomado el tiempo en responder.

    No sé con qué propósito me enviaste ese vídeo, pero me ha encantado la canción sobre todo el teclado de mis instrumentos favoritos y le otorga un tono relajante.

    Con lo referente a su letra, lo que pude interpretar es: no hay guía de la vida o un método para que todo salga bien además si lleva a pasar algo mal nuevas experiencias vendrán a mejorar tú ser (más o menos es lo que entendí).

    Para finalizar, aun quedan personas que escuchan música con buena letra, algo reflexiva, y no esa música que en lo particular me da pobreza escucharla
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba