Perfil de kisuke

kisuke kisuke está desconectado

Recién Llegado

Mensajes de visitante

Mostrando Mensajes de Visita 1 al 6 de 6
  1. Caco5400
    04/11/2019 - permalink
    Caco5400
    Los minisprite que ves no te los puedo pasar ya que son hechos para mi Hackrom pero si buscas por el foro seguro que encuentra los overworld de Tokin. Son públicos pero debes dar créditos.
    Suerte con el proyecto

https://whackahack.com/foro/t-50907/...erworlds-tokyn
  2. Clara
    27/10/2019 - permalink
    Clara
    Hola, tu tema de [Reclutamiento] Se busca Miembros Para Pokémon Renacer no cumple las reglas del subforo creación de equipos, es por eso que el tema ha sido eliminado. Como ya va mas de una vez que cometes estas infracciones esta vez te llevas un pequeño warn de un mes, si reincides ira aumentando.

Un saludo.
  3. Dr. Seuss
    08/09/2019 - permalink
    Dr. Seuss
    Saludos usuario.

He tenido que mover a la papelera el último tema que creaste para crear un equipo ya que no cumplía con las reglas del subforo creación de equipos.

Recuerda que debes tener un mínimo de 15 mensajes para poder crear un tema buscando equipo, además de incluír la información requerida para que el tema pueda estar en la zona.
  4. Andrea
    23/08/2019 - permalink
    Andrea
    Thank you for the compliments.
    Unfortunately i can't help you, currently I don't even have time to go ahead with the my project.
    Furthermore, i really think that i'll not even be able to complete my project, i'll abandon it much earlier.
  5. Clara
    16/08/2019 - permalink
    Clara
    Hola, tu tema de Busco ayuda no cumple las normas de creación de equipos. Es por eso que el tema ha sido eliminado. La próxima vez lee las reglas antes de postear.
  6. Dr. Seuss
    12/08/2019 - permalink
    Dr. Seuss
    ¡Saludos, usuario de WaH!

El último tema que creaste buscando ayuda no cumple con las reglas para creación de equipos.

Tambien moví el tema ya que lo has posteado en la zona equivocada. Romhacking es para exponer proyectos, no para pedir ayuda. Para eso tenemos el subforo creación de equipos.

Te pido encarecidamente editar el tema cuanto antes para que el mismo cumpla los requisitos para estar en la zona. De lo contrario me veré obligado a mandar el tema a la papelera.

Saludos c:

Acerca de Mi

• Acerca de kisuke
    Rom/engine de trabajo
    Otros (NDS)
    Especialidad
    General
    Lugar Pokémon
    kalos
  • Redes sociales
    Twitter
    @AngelRe04
    YouTube
    https://www.youtube.com/channel/UCFSSlhwRZEXFvzZg2UypGaQ?view_as=subscriber&fbclid=IwAR2xYndPKayt1z8ppXAjkn5GgEIyaPf1asQE3IoNeRYbnh-yXtUdGTgqeng
    Instagram
    @tenshirgg04.97

Estadísticas

Total de Mensajes
Mensajes de visitante
Currency
  • WahBalls: 5.700
  • XtraBalls: 1
Información General
  • Última actividad: Hace 2 días

Amigos

Mostrando amigos 1 a 2 de 2

Menciones

03/11/2019
23:58 - kisuke mencionó a lobo en Hola soy nuevo y novato
23:49 - kisuke mencionó a Tenshi en Sugerencias para personajes en mi proyecto (GBA)
31/10/2019
19:56 - PokeLobox mencionó a kisuke en Pokemon Renacer
12/08/2019
18:50 -

Citas

18/11/2019
22:22 -
15:00 - Annatar citó a kisuke en Re: Respuesta: TREVOR CORP S.A. DE C.V.(TILES)hg/ss actualizacion
14:59 - Annatar citó a kisuke en Re: Respuesta: Pokémon GS Chronicles - [Beta 2 Liberada]
14:16 - Mensajes Elminados
04/10/2019
00:38 - Nacho citó a kisuke en Respuesta: Necesito Tiles

vBShop

0 Items

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:50.