Avisos

GXF GXF está desconectado

Sombra nocturna

Mensajes de visitante

Mostrando Mensajes de Visita 21 al 30 de 168
  1. Freezeeten
    Hace 3 Semanas - permalink
    Freezeeten
    Y que opinas del Bakugan Battle Planet?
  2. Ωmega
    Ωmega
    Con un "Hola" bastaba para abrir una charla conmigo
  3. Máx
    Máx
    Dime si aceptas la historia, porque si no la guardo en uno de mis archivos
  4. Freezeeten
    Freezeeten
    Tu dandome consejos ¡Pero esto ya es otro nivel! nah fuera de chistes malos cual es tu hack de pokemon favorito el mio es el triangulo origen
  5. Máx
    Máx
    Fue lo mejor que se me ocurrió xD
  6. Jako
    Jako
    Bueno, ¿tienes Discord?
  7. Aris
    Aris
    Si tanto te preocupa abre un tema en café filosófico, por que da de que hablar. A mi sinceramente me parece que somos intrascendentes y que la opinión de cada uno es irrelevante hacia los demás, pero mi punto de vista es erróneo.
  8. Freezeeten
    Freezeeten
    Para mi la vida es un pinche chiste que dios cuenta las veces que le da la gana, pero aunque hay maneras diferentes de contarlo el resultado siempre sera lo mismo....
  9. Máx
    Máx
    Estamos hablando de la historia del joven chico "???", que era humillado constantemente por su familia, debido a que su padre lo abandono al pleno nacimiento y su madre no soporto este estilo de vida y quiso perder su propia vida, pero por su cariño a su hijo no quiso abandonarlo lo crio felizmente. A lo 9 años de edad su madre su madre cayo en cierta enfermedad, debido a esto estaban establecido en el campo en la casa de los abuelos, este se ve envuelto en algo que no entiende, a los 11 años de edad su madre aún sufría de está enfermedad, en ese momento el comenzó a sentir sintomas extraños tales como dolores musculares, alta fiebre y desmayos repentinamente, lo único que no sabia es que la enfermedad que tenía su madre, era uno que reducía la vida poco a poco que daba un total de 5 años de vida al contraerla, a los 13 su madre empeora y tenía ciertas partes con manchones desde hace 3 años, este comienza en un estado de descontrol, hasta que su abuelo decide decirle la enfermedad que tenía su madre, al enterarse que el la tenía decide huir de la casa para encontrar una forma de curar a su madre, pero la enfermedad no se lo iba a permitir ya que la enfermedad fue reconocida por todo el país y en ciertas regiones, este se verá cazado por las personas, se verá en problemas, alguien le tenderá la mano?

Hay te tengo algo, se basa de como un hijo demuestra su amor hacia su madre. "Alguien lee tendera la mano", tal vez chica :v
  10. Aris
    Aris
    ¿A qué viene este interrogatorio? ¿Por qué he de contestarte estas cosas? Que más dará lo que yo piense...

Acerca de Mi

• Acerca de GXF
    Rom/engine de trabajo
    Rojo Fuego/Verde Hoja
    Especialidad
    Guionista
    Biografía
    solo debes saber que soy una persona con un termino de pensamiento de la vida algo complejo y dificil de comprender
    Lugar Pokémon
    Sinnoh
    Tipo de Pokémon
    fuego
  • Firma
    .................................................¿ :. eeee por que razon estas leyendo esto por curiosidad bueno lo siento pero en esta etapa de mi perfil no habra nada interesante lo unico que puedo hacer por ti es decirte un hola un adios y gracias por leer.

Estadísticas

Total de Mensajes
Mensajes de visitante
Currency
  • WahBalls: 2.140
  • XtraBalls: 0
Información General
  • Última actividad: Hace 5 días

Amigos

Mostrando amigos 1 a 3 de 3

vBShop

0 Items

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:07.