Perfil de Ernest alexander

Ernest alexander Ernest alexander está desconectado

Recién Llegado

Mensajes de visitante

Mostrando Mensajes de Visita 1 al 3 de 3
  1. PkPower
    22/05/2019 - permalink
    PkPower
    Bienvenido a la comunidad Ernest.

Lo primero de todo, deberías leer las normas del foro antes de participar en la comunidad. Ahora bien, no esperes que nadie te enseñe a crear un fangame desde cero porque eso es un trabajo que tienes que hacer tú. Está bien que tengas dudas, y es normal, pero una cosa es no saber algo y otra bien diferente esperar que te lo sirvan todo en bandeja. Para las dudas (más concretas) utiliza el siguiente subforo.

Aunque antes de ir preguntando deberías leer algunos de estos tutoriales elementales para tener una base de algo:

P.D.: Para responder los mensajes de perfil antes tienes que pinchar en "Ver conversación", si no te estarás escribiendo a ti mismo.
  2. Ernest alexander
    Te lo agradesco muchisimo ����
  3. JJMASTER
    22/05/2019 - permalink
    JJMASTER
    ¡Hola, Ernest!
    Las respuestas que buscan escapan de mis capacidades. Me gustaría ayudarte, pero solo soy un traductor. Te aconsejo entrar en la comunidad Discord de Whack A Hack. Estoy seguro que ahí podrán ayudarte.
    Yo no creé Aquamarine, ni siquiera estoy relacionado a ese juego. El crédito es todo para Oscar Brock y su equipo.
    Mediante este enlaces podrás acceder al Discord de la comunidad directamente:
    https://discord.gg/DuTF89x
    ¡Que tengas un buen día!

Acerca de Mi

• Acerca de Ernest alexander
    Rom/engine de trabajo
    Ruby/Zafiro
    Especialidad
    General

Estadísticas

Total de Mensajes
Mensajes de visitante
Currency
  • WahBalls: 200
  • XtraBalls: 0
Información General
  • Última actividad: 22/05/2019

Menciones

No results to display...

Citas

22/05/2019
21:26 - Mensajes Elminados

vBShop

0 Items

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05.