Perfil de Dockun

Avisos

Dockun Dockun está desconectado

Veterano reencarnado

Mensajes de visitante

Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 456
  1. Berserker1523
    Hace 4 días - permalink
    Berserker1523
    Sos recontra crack
  2. Travven
    Hace 3 Semanas - permalink
    Travven
    Igual, gracias por comentar :3

Tal vez completo la trama y luego me dices que opinas?
    ...y porque veterano reencarnado?
  3. Tyren Sealess
    Hace 3 Semanas - permalink
    Tyren Sealess
    Gracias por el feedback.
  4. Aris
    Hace 4 Semanas - permalink
    Aris
    No, no me ha molestado eso, solo quería aclararlo. Empecé a escribir hace 3 meses, cuando me registré. Siempre me ha gustado y nunca pude hacerlo.

El problema es que cuando de verdad tenia 13-15 años no me registré y he llegado bastante tarde. Agradezco bastante tu comentario, lo de cederlo da bastante pena y lo hice en un momento que estaba desesperado y frustrado.

Lo dicho, muchas gracias por el comentario.
    Saludos
  5. Edsteam0rder
    05/06/2019 - permalink
    Edsteam0rder
    ¿Puedo preguntar en que eres veterano?

Ya apenas 5 mensajes tuyos y me das la impresion de dar desmotivaciones a las personas. Primeros te quejas de como se hace una traduccion, insultando a quien la hace ¿En verdad crees que en termino donde se usa una seleccion en lugar de una opcion te parece correcto "Que" en lugar de " Cual". Tambien creo que no tengas minimos conocimientos de RH, en el post del Pkmn Shock te das a pensar que el creador solo hara lo mismo de siempre, sabiendo que todo lo que plantea es posible.

¡Ja! A mi se me da que solo eres veterano en poca gramatica y en malentendidos.

~Me despido~
  6. Edsteam0rder
    04/06/2019 - permalink
    Edsteam0rder
    Bienvenido seas Dockun a Whack a hack!

Primeramente para evitar problemas es necesario leer las reglas tanto generales como la de cada subforo. Espero tu estancia sea agradable y, recuerda cualquier duda puede ser cintada a algún Moderador, Moderador Global y Administrador.
  7. Pingüino
    03/06/2019 - permalink
    Pingüino
    Te reviento pringao, sé que practicas la medicina sin licencia
  8. Pingüino
    03/06/2019 - permalink
    Pingüino
    Bienvenido a WAH, lee las reglas antes de nada y sobre todo pásalo bien!
  9. Naren Jr.
    22/01/2017 - permalink
    Naren Jr.
    Se han dejado mas tiempo para que mas personas votarán, no hay demasiada actividad, la primera semana vimos una gran actividad, pero la gente no se animaba a votar.

Yo he tenido problemas personales, fuera del foro, por eso no vote, por eso aconseje que se cerraran después, e inclusive se han contado mas votos.

Y no, no estamos apurados, de hecho tenemos la base del premio y estamos listos para el MHA y Fase final.

En otros años se han cerrado aun con mas días de retraso... y la gente no se altera~
  10. Naren Jr.
    22/01/2017 - permalink
    Naren Jr.
    He realizado mis votos ahora, porque yo iba a cerrar los Premios PWah pero mi conexión a internet ha estado muy mala hoy, por ende le dije a Franco que cerrara los temas y que luego votaba.

Btw, los votos poco argumentados van en que solo tengo unos 15 minutos en linea y si no coloco el voto ahora no se me contará.

Acerca de Mi

• Acerca de Dockun
    Rom/engine de trabajo
    Pokémon Essentials
    Proyecto
    The Wonderful World of Pokémon: Trial of the Hanged Man
    Especialidad
    Guionista

Estadísticas

Total de Mensajes
Mensajes de visitante
Currency
  • WahBalls: 1.275
  • XtraBalls: 0
Información General
  • Última actividad: Hace 1 día

Amigos

Mostrando amigos 1 a 10 de 23

vBShop

0 Items

Ha agradecido

21 Gracias
  1. Dockun
    Dockun liked post by LightHelco Activado thread : Arquetipos de Villanos: Función y Diseño
  2. Dockun
    Dockun liked post by Caeles Activado thread : ¿Hacks para mi diversión o para la de los demas?
  3. Dockun
    Dockun liked post by LightHelco Activado thread : ¿Hacks para mi diversión o para la de los demas?
  4. Dockun
    Dockun liked post by Aris Activado thread : ¿Hacks para mi diversión o para la de los demas?
  5. Dockun
  6. Dockun
  7. Dockun
  8. Dockun
    Dockun liked post by Zero VIII Activado thread : Mi propuesta para la reforma del Staff
  9. Dockun
    Dockun liked post by Pingüino Activado thread : Mi propuesta para la reforma del Staff
  10. Dockun
    Dockun liked post by Caeles Activado thread : Mi propuesta para la reforma del Staff
  11. Dockun
    Dockun liked post by Pingüino Activado thread : Mi propuesta para la reforma del Staff
  12. Dockun
    Dockun liked post by Zero VIII Activado thread : Mi propuesta para la reforma del Staff
  13. Dockun
    Dockun liked post by Morel X Activado thread : Soul of Dark Light - ¡Beta 1 disponible!
  14. Dockun
  15. Dockun

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:20.

© Whack a Hack! 2019